Llegan los drivers para el control de la Xbox One

Llegan los drivers para el control de la Xbox One

Llegan los drivers para el control de la Xbox One - control-xbox-one-800x518

Cuando se trata de jugar en PC no existe nada como el teclado y el ratón para una precisión y un control envidiables. Sin embargo, hay algunos

gamers que prefieren jugar con un gamepad o control específicamente diseñado para esta tarea. El control de la Xbox 360 resulta ser uno de los más utilizados debido a su alta compatibilidad además de ser considerado por muchos como el mejor control de videojuegos de la pasada generación y sólo superado por su hermano menor, el control mejorado de la Xbox One.

El día de hoy se anunció finalmente la compatibilidad del control de la Xbox One para utilizarse en PC ya que se han lanzado los drivers oficiales para sistemas operativos Windows de 32 y 64bits.

“Iniciando desde hoy, los drivers de PC para el control de la Xbox One estarán disponibles para su descarga, ofreciéndole a los gamers de PC una mejor manera de jugar haciendo uso de un control de Xbox One. Planeamos lanzar estos drivers en una futura actualización de Windows en un futuro próximo; sin embargo, hoy, estoy feliz de ofrecer un acceso anticipado a los gamers dedicados de PC en MajorNelson.com” declaró Larry Hryb (aka Major Nelson).

También mencionó que, “Sabemos que nuestros fans quieren compatibilidad con PC y sabemos que quieren utilizar el control de la Xbox One con los mismos juegos y aplicaciones con los que han estado utilizando el control de la Xbox 360. No podemos esperar a que jueguen sus videojuegos favoritos de PC con el que consideramos el mejor control jamás creado y estamos emocionados por que nuestros fans experimenten el nuevo Pad Direccional mejorado, el compartimiento rediseñado de la batería y un nuevo y cómodo diseño de sticks análogos.”

Para utilizar estos drivers simplemente deberás descargarlos según la versión de tu sistema operativo ya que existen los drivers para Windows de 32 y Windows de 64bits. Después de descargarlos e instalarlos, solamente deberás conectar tu control de Xbox One a la computadora a través del cable Micro USB y podrás empezar a jugar de manera inmediata.

Enlaces de descarga:

Drivers de PC para el control de la Xbox One (x86)

Drivers de PC para el control de la Xbox One (x64)