Nuevo tráiler de Hércules con La Roca como protagonista

Nuevo tráiler de Hércules con La Roca como protagonista

Nuevo tráiler de Hércules con La Roca como protagonista - hercules-800x450

Está por estrenarse la nueva reinterpretación de Hércules, película protagonizada por Dwyane “The Rock” Johnson, y en este nuevo tráiler podemos ver qué es lo que le depara a este semidios en sus épicas aventuras en contra humanos, dioses y demás figuras mitológicas. El móvil de Hércules en esta película será la búsqueda de venganza por la muerte de su familia a manos de los dioses.

En esta película veremos a un Hércules que ya habrá superado las 12 pruebas pero aun veremos algunas de ellas en pantalla como cuando se enfrenta al León de Nemea y utiliza su piel como protección. También se ve el enfrentamiendo con la Hidra de Lerna o la captura del Jabalí de Erimanto.

La historia de este Hércules nos muestra la vida de un mercenario que vende sus servicios al mejor postor aunque a través de estos encargos es cuando conoce a sus nuevos y leales compañeros que lucharán con él a dónde sea que este vaya y contra quien sea que se enfrente.

La Roca es el nuevo Hércules

Dwyane Johnson resultó ser el actor más taquillero del 2013 por su aparición en películas como Pain and Gain de Michael Bay o en Fast & Furious con el fallecido Paul Walker. Otros actores que conforman el reparto es la famosa modelo y ahora actríz Irina Shayk (novia de C. Ronaldo), Ian McShane, John Hurt, Rebecca Ferguson, Rufus Sewell, Joe Anderson, Ingrid Bolso Berdal y Reece Ritchie.

El director de la cinta es Brett Ratner, quien cuenta en su historial con X-Men: La decisión final, el capítulo piloto de la serie Prison Break y El dragón rojo. Por otra parte, Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos han sido los encargados de adaptar el cómic en el que se basa la película, Hercules: The Thracian Wars, creada por Steve Moore e ilustrada por Admira Wijaya. Hércules llegará a los cines de México este 21 de agosto.