Neymar Jr y Paypal te invitan a competir por una buena causa

Neymar Jr y Paypal te invitan a competir por una buena causa

El futbolista de la selección brasileña y del FC Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr., y PayPal, han unido fuerzas para proporcionar agua potable a comunidades brasileñas que carecen de ella, a través del proyecto Waves for Water. La iniciativa invita a gente de todo el mundo a “competir” en nombre de sus países para contribuir a esta importante causa benéfica, financiada a través de PayPal.

Neymar Jr y Paypal te invitan a competir por una buena causa - neymar-jr-paypal

La campaña, que estará activa hasta el 13 de julio, permitirá a cualquier persona con cuenta PayPal ayudar con sus donativos a que decenas de miles de brasileños disfruten de agua potable. El acceso al agua potable es un elemento clave en cualquier plan de desarrollo económico. A pesar del gran crecimiento que está experimentando la economía de Brasil, todavía en muchos hogares del país el agua potable es un bien de lujo.

Neymar Jr y Paypal te invitan a competir por una buena causa - Neymar-JrNeymar Jr., preocupado por esta situación y consciente de su posición privilegiada, colabora, a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr. con Waves for Water y otras entidades benéficas en su país natal y promueve la educación y la construcción de instalaciones para la práctica de actividades físicas que permitan a los jóvenes brasileños acceder a la cultura y el deporte.

Para Neymar Jr., “es un orgullo trabajar con PayPal para apoyar a Waves for Water. Me entristece profundamente que muchos compatriotas tengan un acceso limitado al agua potable, un bien básico que muchos damos por hecho. Con esta iniciativa espero que podamos mejorar la vida de mucha gente de mi país, consiguiendo los fondos necesarios para que dispongan de agua potable.”

Waves for Water es una ONG que recauda fondos para llevar agua potable a comunidades que lo necesitan. Como parte de esta campaña, los consumidores pueden hacer una donación en nombre de uno de los 32 países que este verano competirán en Brasil y contribuir a que su país se convierta en el que más fondos recaude para Waves for Water. PayPal permitirá a los consumidores de dichos países realizar contribuciones de forma rápida, fácil y segura.

Asimismo, entre el 12 y 22 de junio, los aficionados al deporte podrán pujar en eBay.com/neymarespanol para obtener equipo de fútbol firmado por Neymar Jr: podrán adquirirse balones, botas de fútbol, sombreros de ala ancha y camisetas de la selección brasileña y del Barcelona – todos ellos firmados por Neymar Jr. y sin gastos de envío. Todos los beneficios de esta subasta serán donados a Waves for Water.

“Este verano aficionados al fútbol de todo el mundo se unirán en la gran fiesta de este deporte, por ello hemos querido poner en marcha este proyecto para la potabilización de aguas, que es un reflejo del espíritu de colaboración que viviremos en Brasil. Contamos con el apoyo de la estrella brasileña Neymar Jr. y el Instituto Proyecto Neymar Jr. y no podíamos tener mejor partner que PayPal para hacer este proyecto realidad,” indicó Jon Rose, fundador de Waves for Water. “Su red global es perfecta para llegar a gente de todo el mundo y conseguir que se impliquen en esta causa.”

Para Carey Kolaja, vicepresidente de Global Product Solutions en PayPal “El compromiso de PayPal es construir una red mundial que lleve a la acción. Es una gran satisfacción trabajar con una superestrella internacional como Neymar Jr, su Instituto y Waves for Water para impulsar la economía basada en las personas apoyando a una causa que marcará un antes y un después en la vida de miles de brasileños.”

Los fondos recaudados por cada país participante serán utilizados para la adquisición de filtros de agua que se distribuirán en las ciudades en la que jugarán las 32 selecciones nacionales.

Para donar visita: http://es.competitionforgood.com