Publicado por el

LG G3, el nuevo teléfono insignia de LG ¡Conócelo!

El pasado 27 de Mayo en Londres, LG Electronics presentó su esperado smartphone LG G3 y que se convierte en el nuevo teléfono insignia de la marca.

El pasado 27 de Mayo en un evento en Londres, LG Electronics presentó su esperado smartphone LG G3, sucesor de exitoso LG G2 y que se convierte en el nuevo teléfono insignia de la marca.

Características del LG G3

Los características a resaltar del LG G3 incluyen:

  • Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538 puntos por pulgada (ppp) con cuatro veces más resolución que HD y más de dos veces resolución de Full HD
  • Cámara de 13MP con Estabilizador Óptico de Imagen Plus (OIS+) con un revolucionario láser de enfoque automático que permite grabar imágenes extraordinariamente nítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de smartphones convencionales
  • Tapa posterior de cubierta metálica ligera, anti huellas digitales y, sobre todo, hermosa
  • Factor de forma de arco flotante que se siente cómodo en una mano e incorpora la innovadora herencia de diseño de botón trasero
  • Interfaz gráfica de usuario rediseñada (GUI) consistente con el concepto de G3 de la simplicidad es la nueva inteligencia
LG G3, el nuevo teléfono insignia de LG ¡Conócelo! - LG-G3LG G3

Pantalla Quad HD, una experiencia en video cercana a la vida real

Con una densidad de píxeles de 538 ppp, la pantalla Quad HD del LG G3 establece un nuevo estándar en la visualización al producir imágenes que son más nítidas y claras que las pantallas comparadas de los smartphones tradicionales. En 5.5 pulgadas, el LG G3 cuenta con una relación de pantalla del 76.4% con biseles tan delgados que se siente cómodo en la mano como un smartphone pequeño tradicional.

LG G3 cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh

G3 tiene una batería extraíble de 3.000 mAh y tecnologías de optimización avanzadas para maximizar la eficiencia de la batería. Al reemplazar el metal en el cátodo de la batería con grafito, los ingenieros de LG fueron capaces de ampliar la vida útil de la batería del LG G3. El resultado es una batería que puede seguir el ritmo de ultra alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin perder fuerza a la mitad del día.

Cámara del LG G3

LG G3, el nuevo teléfono insignia de LG ¡Conócelo! - LG-G3-pantallaLo avanzada de la cámara de 13MP OIS+ del G3 está diseñado para capturar rápida y fácilmente los momentos especiales de la vida a medida que ocurren y no necesariamente cuando los usuarios quieren que ocurran. Esto es posible con el innovador láser de enfoque automático de G3, el primero de su tipo en la industria de smartphones. Esta tecnología permite que el G3 capture el mejor momento, incluso en condiciones de poca luz, midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. Así que no habrá más imágenes borrosas de su hijo al anotar su primer gol en el fútbol y fotos perdidas porque la cámara no pudo decidir lo suficientemente rápido en cual niño en el patio de recreo centrarse. Al combinarse con el OIS+, lanzado por primera vez en el G Pro 2, el LG G3 seguramente impresionará a los fotógrafos más exigentes.

LG también ha realmente simplificado el proceso de capturar esos momentos especiales. En lugar de centrar al sujeto en el modo de vista previa y luego pulsar el botón de disparo, con G3, tocando en la pantalla lo que se quiere tomar se pueden centrar y, a la vez, también disparar el obturador. Aún más, la cámara frontal del LG G3 de 2.1 megapixeles incorpora varias mejoras, como un sensor de imagen más grande y mayor apertura para un mayor rendimiento de luz y selfies de mejor aspecto. Un toque único se ha añadido al modo selfie mediante la incorporación de control de gestos, así cuando el usuario está listo para disparar simplemente aprieta la mano en un puño y el G3 comienza automáticamente una cuenta atrás de tres segundos. Un buen selfie no podía ser más simple.

Para funciones de video, G3 ofrece una calidad de sonido superior con micrófonos instintivos que miden el ruido del ambiente para determinar el nivel óptimo de audio para la grabación más clara. Y con la bocina incorporada de 1W con Boost AMP, los usuarios pueden disfrutar de videos y música acompañados por sonidos más intensos y tonos más claros.

Diseño del LG G3

El diseño de Arco flotante de G3 con su curvatura ergonómica y perfil lateral delgado proporciona un agarre muy cómodo para el uso diario con una sola mano. El botón trasero Rear Key mantiene el innovador lenguaje de diseño de LG, con una nueva tecla de encendido y botones de volumen, así como más materiales de primera calidad y hermosos acabados. LG también refinó características sofisticadas en la parte trasera con diseño limpio y singular consistente con el lenguaje de diseño bien equilibrado del G3. La cubierta estilizada de metal con acabado mate, mantiene el aspecto limpio de huellas digitales. Estará disponible en cinco vibrantes colores: Negro Metalizado, Blanco Seda, Oro Brillante, Luna Violeta y Rojo Borgoña.

Para complementar el nuevo diseño exterior, LG adoptó un diseño de interfaz de usuario minimalista con gráficos planos. El motivo circular de los gráficos en la nueva interfaz de usuario se deriva de la forma y el concepto del logo de LG, lo que refleja su estilo visual único e identidad.

Características del Software

LG G3, el nuevo teléfono insignia de LG ¡Conócelo! - LG-G3-softwareLG desarrollo características de experiencia de usuario (UX) únicas del LG G3 que se diferencian de cualquier smartphone LG previo entre ellas destacan:

  • Smart Keyboard: Es una tecnología que aprende a medida que el usuario la utiliza para una escritura más rápida con menos errores. Smart Keyboard reduce los errores hasta un 75% porque sigue y analiza los hábitos de mecanografía para “saber” de manera intuitiva la palabra que pretende escribir el usuario. La altura del teclado también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Las teclas individuales se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para escribir aún más rápido.
  • Aviso inteligente: Al igual que un asistente personal, Smart Notice ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, patrones de uso del smartphone y ubicación. Smart Notice puede recordar una llamada que usted no contestó y pregunta si desea llamar a esa persona. Si existe un gran número de archivos no utilizados o aplicaciones en el G3 ocupando espacio, esta función preguntará si desea borrarlos o desinstalarlos. Pero lo que distingue Smart Notice de otros asistentes personales es su capacidad de lenguaje natural. Por ejemplo, en lugar de simplemente mostrar la temperatura actual y el pronóstico del tiempo, le hará una recomendación, tal como: “Es posible que desee llevar un paraguas hoy, ya que va a llover esta noche. “
  • Smart Security: Comprender la importancia de mantener y proteger los datos confidenciales cuando los smartphones son compartidos, extraviados, perdidos o robados, el G3 LG ofrece una serie de características de seguridad mejoradas como:
    • Knock Code. Permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de toques en pantalla. Integrando la seguridad con la comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se pueden introducir en cualquier parte de la pantalla. Con G3, los usuarios tienen la opción de utilizar KnockON para despertar la pantalla y checar la hora, así como entrar en la pantalla de inicio directamente a través de Knock CodeTM.
    • Content Lock. Mantiene archivos personales seguros y ocultos a la vista cuando se comparte el G3 con los amigos. Cuando el G3 está conectado a una PC, el sistema impide previsualizaciones de archivos para mantener los datos a salvo. Los archivos bloqueados pueden residir en la memoria interna del smartphone o en la tarjeta microSD.
    • Kill Switch ofrece a los propietarios G3 la posibilidad de desactivar sus teléfonos de forma remota en caso de robo. Esta función también permite que los datos personales del G3 puedan ser borrados para que el usuario no se vea comprometido. Kill Switch también incluye la exploración antivirus y borrado remoto y bloqueo total, entre otras características esenciales.

Accesorios para el LG G3

LG también ofrecerá una serie de nuevos accesorios para el LG G3:

  • Funda QuickCircle: Disponible en cinco colores, QuickCircle permite un fácil acceso a las funciones de uso frecuente, como llamadas, mensajes de texto, música y cámara, todo desde la ventana QuickCircle sin necesidad de abrir la tapa. Además de la Case QuickCircle, LG ofrecerá una línea de delgadas fundas protectoras y de fundas duras Premium para proteger el G3 con atractivo estilo.
  • LG Infinim Tone (HBS -900): Desarrollado en colaboración con Harman/Kardon, el auricular estéreo Bluetooth proporciona un sonido de primera calidad de audio en un diseño elegante. Construido con tecnología de cable retráctil y manual con botones para una búsqueda sin problemas, Tone Infinim también cuenta Name AlertTM para notificar verbalmente quién está llamando antes de contestar.
  • Cargador inalámbrico: Compacto y plegable, el cargador de LG Wireless está diseñado para ofrecer una fácil portabilidad. Compatible con la tecnología de carga inalámbrica de energía de Qi, la unidad Wireless cargador de LG hace que mantenerse siempre con batería sea lo más cómodo posible.

Especificaciones Técnicas del LG G3

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon ™ 801 (hasta 2.5GHz Quad -Core)
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Quad HD IPS (2560 x 1440, 538ppp)
  • Memoria: 16/32GB eMMC ROM, 2/3GB RAM DDR3. Ranura microSD (128GB max)
  • Cámara: 13.0MP trasera con OIS + y láser de enfoque automático / frontal de 2.1MP
  • Batería: 3000 mAh (extraíble)
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
  • Peso: 149g
  • Red: 4G / LTE / HSPA + de 21 Mbps (3G )
  • Conectividad: Wi -Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt- X), NFC, SlimPort , A-GPS/Glonass, USB 2.0
  • Color: Negro Metalizado, Blanco Seda, Oro Brillante, Luna Violeta, Rojo Borgoña
  • Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM , Guest Mode, etc.

Cabe destacar que las especificaciones pueden variar dependiendo el país.

Solo resta esperar cuando será la llegada del LG G3 a México. ¿Qué les pareció?

Si lo desean pueden ver la presentación del LG G3 completa en video.

Más información:  LG.com

Últimas noticias en WebAdictos