Publicado por el

Telegram para Windows Phone se hace oficial. ¡Descárgalo ya!

La aplicación oficial de Telegram para Windows Phone ha llegado. Entérate de sus características y descárgala en la siguiente nota.

Telegram para Windows Phone se hace oficial. ¡Descárgalo ya! - telegram-Windows-Phone

Mejor conocido como Ngram por los usuarios de un dispositivo con Windows Phone, la todavía popular aplicación alternativa a WhatsApp, Telegram, ha tenido presencia en el sistema operativo móvil de Microsoft desde hace ya varios meses, pero no fue hasta el día de hoy, que dicha aplicación recibió la categoría de aplicación oficial, cambiando su nombre a Telegram Messenger (Beta) y siendo publicado ahora por el desarrollador Telegram Messenger LLP.

Como podemos notar, la aplicación oficial de Telegram para Windows Phone aun posee entre paréntesis el nombre de “beta” por lo que es posible que podamos encontrar aun algunos errores que no se han pulido, pero para que la aplicación se haya convertido en la oficial en la plataforma móvil de Microsoft, quiere decir que es bastante estable.

Los usuarios de Windows Phone también tienen otras opciones en la Windows Store como la aplicación publicada por el desarrollador Mikhail Babich, Migram, la cual tiene muchos seguidores en dicho sistema operativo.

Características Telegram para Windows Phone

  • Posibilidad de crear grupos de hasta 200 personas
  • Compartir imágenes y videos de hasta 1GB
  • Posibilidad de reenviar archivos multimedia al instante
  • Todos los mensajes están en la nube y se sincronizan entre dispositivos
  • Alternativa segura y privada a WhatsApp

La aplicación ocupa un espacio aproximado de 10 MB en tu dispositivo y afortunadamente es compatible con las siguientes versiones de Windows Phone:

  • Windows Phone 8.1
  • Windows Phone 8
  • Windows Phone 7.5

Si hacemos memoria, en WebAdictos les hemos escrito sobre Telegram y sus bondades y el porqué sigue siendo una gran alternativa viable al popular y hasta hoy en día inseguro WhatsApp, el cual, aun con el poder de Facebook, sigue experimentando caídas. Si aun no lo conocías, te invitamos a leer las siguientes notas relacionadas:

Enlace: Descargar Telegram Messenger Beta para Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos