Publicado por el

TOPWIN, un juego que te permite ganar premios de lujo

TOPWIN la plataforma de juegos con premios de lujo llega a México y como embajadora de la marca  Inés Sainz. ¿Qué es TOPWIN? TOPWIN es un juego de habilidad que otorga a...

TOPWIN la plataforma de juegos con premios de lujo llega a México y como embajadora de la marca  Inés Sainz.

TOPWIN juegos games TOPWIN, un juego que te permite ganar premios de lujo

¿Qué es TOPWIN?

TOPWIN es un juego de habilidad que otorga a sus jugadores la posibilidad de ganar artículos de lujo y experiencias que no podrán encontrar en ningún otro lugar.

Algunas características que te ofrece TOPWIN:

  • TOPWIN está diseñado para ofrecer una experiencia de juego dinámica y divertida en donde la habilidad de los usuarios les permitirá jugar y vivir la experiencia de ganar.
  •  Ofrecerá la oportunidad de jugar retos con tus amigos y con jugadores en otras partes del mundo, logrando así crear una comunidad de jugadores y una atractiva experiencia de juego interactiva.
  • Se puede jugar desde donde estés y los jugadores pueden seleccionar por que premio desean jugar, con TOPWIN tú decides cuando juegas y qué quieres ganar.

La plataforma ofrece premios que van desde relojes y autos, hasta viajes a los mejores eventos deportivos y la oportunidad de conocer a tus artistas favoritos, TOPWIN será el juego consentido de aquellos que desean convertir el ganar en una costumbre.

Cómo jugar en TOPWIN

El juego está pensado para que cualquier persona lo pueda jugar, simplemente analiza las imágenes deportivas de TOPWIN e identifica donde se encontraba el balón, el jugador que coloque su tiro en la coordenada más cercana a la que corresponde al centro del balón gana! con TOPWIN siempre hay un ganador.

Lanzamiento de TOPWIN

En el lanzamiento se cuenta con un juego que dará a los usuarios la oportunidad de ganar un viaje a la final de la Copa del Mundo en Brasil, viajando desde México, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la final y una experiencia de lujo.

Como embajador de TOPWIN también esta el Cristiano Ronaldo:

Esta plataforma de juegos estará disponible hasta el 3 de Junio, pero en el sitio web podrás encontrar un pre-registro donde tendrás la posibilidad de ganar una camiseta oficial autografiada por Cristiano Ronaldo. Si quieres ser  uno de los primeros #TopWinners pre-regístrate en www.topwingames.com

Registrarse

También puedes enterarte de todo lo relacionado a TOPWIN en su Facebook o Twitter

Últimas noticias en WebAdictos