Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final Champions 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final Champions 2014

  • Horario y opciones para ver la final de Champions League 2014 entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo.

El día ha llegado, este 24 de Mayo se dará por fin la final de la Champions League 2014 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, 2 equipos madrileños que compiten por determinar al mejor de Europa. El horario del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid es este Sábado 24 de Mayo a las 13:45 en el estadio da Luz de Lisboa y a continuación te dejo todas las opciones por las que podrás ver la final Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo en video

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final Champions 2014 - real-madrid-vs-atletico-de-madrid-final-champions-en-vivo

En México podrás disfrutar de la final de la Champions League 2014 entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por TV abierta en el canal 2 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca que a su vez realizarán la transmisión del partido por internet. Para ver el partido final entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, desde tu computadora da clic en la transmisión de tu preferencia:

Ver en Televisa Ver en TV Azteca

Si cuentas con televisión de paga puedes ver la final de la champions entre estos dos equipos en vivo desde Fox Play y ESPN Play en México y Latinoamérica. Solo necesitas ingresar con los datos de acceso a tu proveedor de cable (es gratis) y podrás disfrutar del partido Real Madrid vs Atlético en vivo por la transmisión de ESPN o FOX en vivo por internet:

Ver en Fox Play Ver en ESPN Play

Final de Champions League: Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo desde tu celular o tablet

Es probable que estés trabajando o fuera de casa a la hora del partido, pero no te preocupes ya que puedes ver la final de la champions league en vivo desde tu celular. Para esto sigue las instrucciones que a continuación te presento:

  • Para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid por Televisa, descarga la app de TelevisaDeportes en tu iPhone, iPad, Android.
  • Para ver la final de la Champions en vivo por TV Azteca, da clic en el siguiente enlace: Ver Partido

Escuchar partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de la gran final de Champions League en vivo por radio. En TuneIn hay más de 700 emisoras de radio que transmitirán el partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por radio. Puedes escucharlo directamente desde tu computadora o descargar la app de TuneIn en tu celular o tablet. Para ver las emisoras de radio y escuchar la final de Champions League en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Sigue la final de la Champions en vivo Minuto a Minuto

Si no puedes seguir el partido ni en video ni por radio (que pena por ti =() te queda la opción de seguir el partido Real Madrid vs Atlético en vivo minuto a minuto. Si es desde tu computadora, te recomiendo el Game Cast de ESPN:

Seguir minuto a minuto

Si es desde tu celular, descarga la app de ESPN FC para iOSAndroid, o Windows Phone o CopaLive para Android, o iPhone. Con ambas apps gratuitas podrás seguir todos los detalles del partido desde tu celular y aunque no es lo mismo que verlo o escucharlo, podrás estar enterado de todo lo acontecido en el encuentro.

Estas son todas las opciones que tienes para ver, escuchar o seguir la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid en vivo ¡No te la puedes perder!.

¿Cuál es tu favorito? deja tus comentarios con tu pronóstico del partido.