Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño

Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño

Cuando de audífonos se trata, la marca Sennheiser siempre sale a relucir y en esta ocasión no es la excepción ya que Sennheiser nos ha mandado un comunicado presentando su nueva línea de audífonos Sennheiser MOMENTUM que cuentan con un excelente diseño que combina una diadema de acero inoxidable con unas almohadillas de cuero y una excelente calidad de audio. Sin más pueden leer el comunicado completo a continuación.

Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño - Sennheiser-MOMENTUM
Audífonos Sennheiser MOMENTUM

Sennheiser ha desarrollado los audífonos MOMENTUM para personas que buscan solo lo mejor tanto en sonido como en diseño. Equipados con tecnología de audio de alta calidad y acabados en los mejores materiales, la línea de audífonos MOMENTUM combina forma y función en un solo producto. Su diseño minimalista hace que luzcan discretos y atemporales con un aspecto decididamente urbano que es la estética pura del arte del sonido sobre tus oídos.

Relacionados: Sennheiser lanza su campaña “¿Cuál es tu MOMENTUM?”

La alta calidad de sus materiales naturales acentúan aún más su elegancia. Las personas adoran como se ven y como se sienten gracias a una combinación de diseño y texturas de lujo que despiertan los sentidos y brindan una comodidad nunca antes alcanzada. Su diadema en acero inoxidable es un logro de la ingeniería y el diseño, mientras que las almohadillas en cuero se deslizan fácilmente a la altura de tus oídos.

Experiencia de sonido puro

Los audífonos MOMENTUM de Sennheiser han sido construidos con el diseño en mente para que la pureza y fidelidad sobresalgan; para lograrlo, se utilizaron comprobadas tecnologías de los audífonos de alta gama para garantizar un sonido estéreo con claridad en los detalles.

Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño - Momentum-over-ear

Un conector estéreo de 3,5 milímetros te permite utilizar los MOMENTUM en todos los reproductores multimedia actuales. Para los productos Apple como el iPad, iPhone y iPod hay un cable adicional con control remoto inteligente y micrófono. Los botones en la carcasa metálica te permiten ajustar el volumen, seleccionar los títulos musicales, hacer llamadas y activar el control de voz.

Sus almohadillas rellenas con capas de goma espuma se ajustan maravillosamente a tus oídos para disfrutar de tu música favorita en cualquier momento, incluso en entornos urbanos.

“Nuestra pasión por la perfección se manifiesta no sólo en la excelente tecnología utilizada en los audífonos MOMENTUM, sino también en su moderno diseño distintivo y materiales de primera calidad”, dijo Charles Cha, Gerente de Producto de Sennheiser Consumer Electronics. “Con un diseño llamativo y minimalista, los audífonos MOMENTUM son el accesorio perfecto para usuarios que buscan audio de calidad en una forma discreta y con estilo”.

MOMENTUM y MOMENTUM On-Ear

Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño - audifonos-momentum-ivoryLos MOMENTUM son unos audífonos que representan la fascinación de Sennheiser por el sonido hasta el último detalle, con materiales de primera calidad –como el acero inoxidable pulido y el cuero- pasando por sus acabados perfectos y una experiencia de audio óptima y cristalina. Vienen en tres colores: Marfil, Negro y Café.

Audífonos Sennheiser MOMENTUM, una grata experiencia en sonido y un buen diseño - audifonos-momentum-onearLos Audífonos MOMENTUM On-Ear transforman el concepto de MOMENTUM en un enfoque más pequeño y ligero, refrescante y de moda al tiempo que se mantienen fieles a la filosofía purista y dedicación de Sennheiser para ofrecer alta calidad de sonido y materiales. La línea MOMENTUM On-Ear está disponible en tonos Azul, Negro, Rojo, Verde, Marfil, Rosa y Café.

Donde comprar los audífonos Sennheiser MOMENTUM

La gama de audífonos Sennheiser MOMENTUM está disponible de inmediato en las tiendas autorizadas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, iShop, Compudabo, Decompras.com, Linio, Promologistics y WMT, a nivel nacional.

Comprar en línea

¿Qué opinan? ¿Sennheiser MOMENTUM o Beats?

Más información: Sennheiser