Publicado por el

Sennheiser lanza su campaña “¿Cuál es tu MOMENTUM?”

Si eres fan de la música y del buen sonido, seguramente conoces la marca Sennheiser. Pues esta marca con el fin de posicionarse más en el marcado latinoamericano, lanza su...

Si eres fan de la música y del buen sonido, seguramente conoces la marca Sennheiser. Pues esta marca con el fin de posicionarse más en el marcado latinoamericano, lanza su campaña “¿Cuál es tu MOMENTUM?“, para anunciar su gama de audífonos Sennheiser MOMENTUM.

La campaña está destinada a aumentar la conciencia de marca de la gama de audífonos Sennheiser MOMENTUM diferenciándolos de la competencia con el objetivo de permanecer en la mente de los consumidores; para esto, presentará historias sonoras que muestran la vida y obra de algunas de las personas más inspiradoras del mundo que comparten sus proyectos y logros únicos e invitan a otros a compartir sus propias historias.

Impulsada por la pregunta ‘¿Qué es MOMENTUM?’, la campaña comprometerá al grupo objetivo mediante ‘historias inspiradoras de sonido’ por parte de personas que marcan la tendencia incluyendo músicos, artistas e inventores y con las que todos compartimos una conexión con el sonido. Los videos enfocarán el compromiso inquebrantable de ellos con la innovación y la forma como cada individuo encarna un espíritu de MOMENTUM que lo impulsa a estar un paso por delante de la multitud.

“Con la campaña MOMENTUM nos estamos enfocando en los clientes al tomar la perspectiva desde afuera hacia adentro al crear algo único que tiene sustancia y autenticidad sin compromisos; es por esto que mostramos personas que van más allá de lo común y tratan continuamente de alcanzar nuevas alturas empujando el mundo hacia delante con impulso”, dijo Uwe Greunke, Director de Marketing Estratégico, Sennheiser. “Ese espíritu de independencia es lo que nos diferencia y lo queremos compartir y comunicar a nuestros clientes”.

Personas con MOMENTUM

Personas legendarias como EKLIPS, artistas del sonido como Nik Novak y Di Mainstone, el inventor de un smartphone sostenible Dave Hakkens, y el pionero en música innovadora Imogen Heap. Para Sennheiser, estas personas tienen el MOMENTUM; por ello, presentará a 100 personas extraordinarias que tienen una conexión con el sonido, exploran su creatividad y sienten pasión por su trabajo hasta definir su MOMENTUM.

Sennheiser lanza su campaña “¿Cuál es tu MOMENTUM?” - Sennheiser-MOMENTUM-campana

En www.sennheiser-momentum.com puedes ver sus videos, seguir sus jornadas y conocer sus increíbles proyectos. Durante la campaña, Sennheiser agregará nuevos videos y una creciente variedad de historias de amplio alcance geográfico con una serie de temas a través de la música, la tecnología y las artes. Esto asegura un cubrimiento diverso y ecléctico al tiempo que redefine el concepto de MOMENTUM tanto a nivel personal como universal. Siguiendo la línea de la campaña, Sennheiser pretende fijar una diversidad.

¿Cuál es tu MOMENTUM?

La campaña utilizará los medios sociales y contenidos generados por los usuarios para impulsar la participación y la dispersión viral. “Vemos muchas historias de sonido increíbles en todas partes y estamos convencidos de que hay muchas más. Es por eso que preguntamos: “¿Cuál es tu MOMENTUM?”, e invitamos a las personas a subir sus propios videos de siete segundos para mostrar su creatividad”, dijo Uwe Cremering, Director de Marketing Global de Sennheiser.

Una parte central de la campaña es la construcción de “cadenas de video”, donde los usuarios pueden conectar sus videos a otras historias para compartir los mismos temas o ideas; algo así como cadenas crecientes de historias inspiradoras. “Queremos ver como se interrelacionan entre sí estas historias en nuestro sitio web para perpetuar la celebración orgánica del ingenio humano”, continuó Uwe Cremering.

Se entregarán premios a las mejores propuestas en video y a los participantes más comprometidos con el website. Los premios incluyen cosas que ‘el dinero no puede comprar’, incluyendo experiencias temáticas musicales, audífonos MOMENTUM.

Para ver las películas o enviar videos, visita: www.sennheiser-momentum.com.

Últimas noticias en WebAdictos