Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PlayStation Vita en agosto

Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PlayStation Vita en agosto

Minecraft llegará a PS4, Xbox One y PlayStation Vita en agosto - minecraft-800x476

Minecraft es ese fenómeno mundial que llegó hace un par de años a los videojuegos y que ahora pretende llegar a la conocida como la Nueva Generación de consolas ya que desembarcará en Xbox One, PlayStation 4 y hasta en PlayStation Vita a partir de Agosto. Así lo ha confirmado Mojang quienes además han dicho que el precio de estas versiones será de $19.99 dólares.

Si ya contabas con una versión de Xbox 360, entonces podrás actualizar a la versión de Xbox One por tan solo $4.99 dólares y lo mismo pasará con la actualización de PlayStation 3 a PlayStation 4. Si decides irte por este camino, tendrás un período de un año a partir del lanzamiento de las versiones Next-Gen para poder actualizar su versión.

No habrá función de cross-platform por lo que si estás en una versión de Xbox 360 no podrás jugar con los dueños de una copia de Minecraft para Xbox One. En el caso de la versión de PlayStation Vita, Mojang nos dice que será exactamente la misma versión que la de PlayStation 3 y que si ya habías comprado la versión digital para consola de sobremesa, recibirás la descarga gratuita incluyendo la mayoría de los DLCs.

También estará habilitado el crossplay por lo que si empezaste a jugar Minecraft en PS3 podrás continuar tus partidas en la portátil y viceversa.

Fuente: Mojang