Game of Thrones: avance del octavo episodio (Cuarta temporada)

Game of Thrones: avance del octavo episodio (Cuarta temporada)

Game of Thrones: avance del octavo episodio (Cuarta temporada) - game-of-thrones1

Game of Thrones está llegando a su etapa final ya que anoche se emitió el séptimo episodio de la cuarta temporada a través de la cadena de televisión HBO que es la encargada de producir esta serie de televisión. Recordaremos que Game of Thrones es una adaptación a la pantalla de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escritos por George. R.R. Martin.

La cuarta temporada de la serie de televisión es la adaptación del tercer libro denominado Tormenta de Espadas y que fue dividido en dos temporadas de 10 episodios debido a su gran extensión. Cabe señalar que en HBO se están añadiendo algunos cambios a la trama pues así lo requiere una adaptación de este título.

En el avance del octavo episodio vemos qué sucederá con los personajes principales que habitan Desembarco del Rey, también hay escenas en la Guardia de la Noche, escenas en las Islas de Hierro y en lo que parece ser Nido de Águila.

El octavo episodio de la cuarta temporada será emitido el 1 de junio ya que la próxima semana, domingo 25 de junio, se emitirán los siete episodios pasados esta temporada.

Avance del octavo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones

Vía Game of Thrones