Real Madrid vs Espanyol en vivo, Jornada 38 Liga BBVA

Real Madrid vs Espanyol en vivo, Jornada 38 Liga BBVA

Horario y cómo seguir el partido de la liga española entre Real Madrid vs Espanyol en vivo por internet. Jornada 38 Liga BBVA.

Real Madrid vs Espanyol en vivo, Jornada 38 Liga BBVA - real-madrid-vs-espanyol-en-vivo-liga-bbva
Liga BBVA 2013-2014: Real Madrid vs Espanyol en vivo

Ya sin esperanzas de aspirar a la corona de la liga BBVA el Real Madrid tratará de cerrar de la mejor manera la liga recibiendo al Espanyol del Mexicano Javier Aguirre (En su último juego como director técnico del Espanyol) este Sábado 17 de Mayo en la Jornada 38 y última de la Liga BBVA. El horario del partido Real Madrid vs Espanyol es este Sábado 17 de Mayo a las 09:00 horas y a continuación te dejo las opciones para que sigas el partido Real Madrid vs Espanyol en vivo por internet.

Real Madrid vs Espanyol en vivo por radio

No te pierdas ningún detalle del partido entre Real Madrid vs Espanyol, escuchando la transmisión en vivo y en directo por radio. En TuneIn hay más de 400 estaciones de radio por internet que transmitirán el partido Real Madrid vs Espanyol en vivo. Puedes escuchar el partido en vivo desde tu computadora o descargar la app de TuneIn en tu celular de manera gratuita. Para escuchar el partido entre Real Madrid vs Espanyol en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Real Madrid vs Espanyol en vivo minuto a minuto

Puedes seguir todos los detalles del partido entre el Real Madrid vs Espanyol en vivo minuto a minuto gracias al Gamecast de ESPN. Para seguir el partido entre Real Madrid vs Espanyol minuto a minuto solo da clic en el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Real Madrid vs Espanyol en vivo desde tu celular

Como te comente antes, puedes escuchar el partido Real Madrid vs Espanyol en vivo desde tu celular con TuneIn, pero también te recomiendo instalar CopaLive para seguir todos los detalles del partido Real Madrid vs Espanyol minuto a minuto. Además podrás ver los resultados de toda la liga española y otras ligas del mundo. La app es gratuita y está disponible para Android y iPhone.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Real Madrid vs Espanyol

Horario del partido: 09:00 (Hora de México) – 18 de mayo, 2014

Estadio: Santiago Bernabéu, España

Alineaciones Probables:

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Di María; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
  • Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez; Stuani, Pizzi, Simao y Sergio García.