Marquez vs Alvarado en vivo por internet, Sábado 17 de Mayo

Marquez vs Alvarado en vivo por internet, Sábado 17 de Mayo

Horario y cómo ver la pelea de Juan Manuel Marquez vs Alvarado en vivo por internet en video.

Marquez vs Alvarado en vivo por internet, Sábado 17 de Mayo - marquez-vs-alvarado-en-vivo
Pelea Marquez vs Alvarado en vivo

Este Sábado 17 de Mayo, Juan Manuel Marquez regresa al ring para enfrentarse al ex campeón mundial Mike Alvarado, en un combate que podría ser la antesala para que Manuel Marquez enfrente por quinta vez a Manny Pacquiao para cerrar con broche de oro su carrera boxística. El horario de la pelea Marquez vs Alvarado es este Sábado 17 a las 22:35 horas y a continuación te presento como podrás ver la pelea Marquez vs Alvarado en vivo en video por internet.

Marquez vs Alvarado en vivo por TV Azteca

Marquez vs Alvarado en vivo por internet, Sábado 17 de Mayo - marquez-vs-alvarado-en-vivo-tv-azteca

TV Azteca a través de su sitio aztecadeportes.com transmitirá la pelea entre Juan Manuel Marquez vs Alvarado. Para ver la pelea entre Marquez vs Alvarado en vivo por internet da clic en el siguiente enlace en punto de las 22:35 horas:

Ver Pelea

*Cabe mencionar que es probable que el combate esté unos minutos diferido debido a cuestiones de pago por evento que manejan este tipo de eventos

Peleas previas a Marquez vs Alvarado

En pelea previa a Marquez vs Alvarado, se llevará a cabo el pleito eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso Superwelter entre el invicto Viktor Postol (25-0, 10 KOs) de Brovarsky, Ucrania y Selcuk Aydin (26-2, 19 KOs) de Trabzon, Turquia.

Datos de la pelea: Marquez vs Alvarado

  • Juan Manuel Marquez, con un récord de 55-7-1, 40 KOs, regresará al Fórum de Inglewood en California, para lo que será su primera pelea en este año 2014. Marquez nunca ha perdido en el Fórum de Inglewood en California.
  • Alvarado, con récord de 34-2, 23 KOs se enfrentará a un experimentado Márquez en un duelo de eliminatoria de peso Welter para la OMB pactado a 12 asaltos, para así ganarse la oportunidad de buscar la pelea por el título mundial y cumplir la promesa de retirar al ‘Dinamita’ de los encordados.
  • Ambos peleadores vienen de perder en sus anteriores peleas.

¿Cuál es su pronóstico de la pelea? ¿Podrá Marquez salir victorioso para lograr una quinta pelea en contra de Manny Pacquiao? Dejen su opinión en los comentarios.