Juegos JoJo, la alternativa a Friv que te gustará

Juegos JoJo, la alternativa a Friv que te gustará

Es fin de semana y que mejor que relajarse jugando juegos online, en esta ocasión te presentaré una alternativa a Juegos Friv que tienes que probar. Se trata de Juegos Jojo un sitio donde encontrarás cientos de juegos online gratis y de todo tipo.

Juegos JoJo, la alternativa a Friv que te gustará - juegos-jojo
Juegos Jojo.net, una alternativa a Juegos Friv que te gustará

Juegos Jojo.net presenta una interfaz amigable y desde su pantalla inicial podrás tener acceso a todos sus juegos ya que conforme vamos bajando el scroll el sitio carga nuevos juegos. A diferencia de Juegos Friv, Jojo.net te presenta de inicio los juegos más populares del sitio, además te presenta los últimos juegos añadidos (podrás distinguirlos con la etiqueta new).

Recomendado: Copa Toon 2014, el nuevo juego de futbol de Cartoon Network

Juegos de motos, de carreras, para niñas y más en juegos JoJo.net

Otra diferencia de Juegos JoJo.net con respecto a Juegos Friv es que sus juegos están divididos también por categorías, de manera que puedes acceder al tipo de juegos que más te gusten. Las categorías de juegos con las que cuenta son:

  • Juegos de acción
  • Juegos de carreras
  • Juegos de motos
  • Juegos para niñas
  • Juegos de vestir
  • Rompecabezas
  • Juegos de Estrategia

Ir a Jugar en Jojo.net

Marca tus juegos JoJo favoritos para jugar posteriormente

Con tantos juegos en su catálogo, es casi imposible acordarse de todos por lo que Juegos Jojo.net permite marcar los juegos que más te gusten como favoritos y acceder a ellos posteriormente para que no pierdas tiempo buscándolos de nuevo.

Además da la posibilidad de descargar los juegos para que juegues directamente desde tu computadora sin necesidad de entrar nuevamente al sitio.

Cómo jugar en juegos Jojo.net

Para jugar en Jojo.net solo necesitas ingresar al sitio jojo.net, seleccionar tu juego favorito y dar clic sobre el. Enseguida te cargará el juego y del lado izquierdo de la pantalla las instrucciones para jugarlo. Desde la misma pantalla podrás marcar el juego como favorito para jugar posteriormente o bien descargarlo a tu computadora.

Ir a Jugar en Jojo.net

Juegos JoJo, la alternativa a Friv que te gustará - juegos-jojo-friv

Prueba juegos JoJo y dinos si te parece una buena alternativa a juegos friv.

Otras alternativas a juegos friv son: