Ver playoffs de la NBA en vivo: Pacers de Indiana vs Wizards de Washington

Ver playoffs de la NBA en vivo: Pacers de Indiana vs Wizards de Washington

Ver playoffs de la NBA en vivo: Pacers de Indiana vs Wizards de Washington - playoffs-nba-en-vivo-800x532
Los playoffs NBA están llegando a la etapa de finales de Conferencia en la cual se buscará a los dos mejores de la liga para enfrentarse en la final de la liga este próximo 6 de junio. Por parte del Oeste han sido los San Antonio Spurs quienes han avanzado y esperan al ganador entre el Oklahoma City Thunder y los Clippers de LA. En el Este es Miami que espera al ganador entre los Pacers de Indiana y los Wizards de Washington.

ClaroSports.com nos trae una vez más la  transmisión de la NBA en vivo de la mejor liga de baloncesto del mundo en punto de las 19:00 horas cuando los Wizards reciban a los Pacers en el sexto juego de la serie que tiene a los de Indiana con una ventaja de 3 juegos a 2.

Ver NBA en vivo: Wizards vs Pacers

Para ver el partido de playoffs NBA entre los Wizards y los Pacers en vivo por internet, ingresa en punto de las 19:00 horas de este este jueves 15 de mayo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Wizards vs Pacers

  • Los Pacers clasificaron a los playoffs en la primera posición de la conferencia Este con 56 victorias y 26 derrotas.
  • Los Wizards de Washington clasificaron en la quinta posición con 44 victorias y 38 derrotas.
  • Indiana ha ganado 3 juegos y Washington 2 por lo que este juego podría ser el definitivo para que los Pacers se enfrenten al equipo de la Florida.