Publicado por el

Microsoft corrige y si venderá Xbox One sin Kinect por $399 dólares

Microsoft ha corregido una vez más y anuncia que si venderá la Xbox One sin Kinect por $399 dólares, el mismo precio de la PlayStation 4.

xbox one sin kinect 800x450 Microsoft corrige y si venderá Xbox One sin Kinect por $399 dólares

Hace apenas 3 meses que Microsoft declaraba sus nulas intenciones de vender su consola de videojuegos Xbox One sin Kinect pues alegaba que era esencial para disfrutar la experiencia que nos otorga su sistema de entretenimiento. Hoy han corregido el rumbo y señalan que si venderán Xbox One sin Kinect a un precio reducido de $399 dólares que iguala al precio por el que se vende la consola PlayStation 4, de la competencia.

Así es, luego de que la consola de Sony vendiera más de 7 millones y Microsoft anunciara que ya ha distribuido (que no es lo mismo que vendido) 5 millones de Xbox One, parece que Microsoft quiere acercarse a los japoneses en la lucha por ver quien vende más unidades en el 2013 ya que se ha visto superadas en casi todos los meses exceptuando diciembre.

Cabe señalar que las ventas de la Xbox One no están tan mal si se evalúan por si mismas pero el problema es cuando se evalúan comparándola con la PlayStation 4 que está teniendo un éxito abrumador. Por parte de Nintendo que también compite con las anteriores, la Wii U ha conseguido vender 6 millones de consolas pero en un año más de vida y esto no es precisamente alentador para la empresa de la Gran N.

Phil Spencer, nuevo cabecilla en la división de Xbox, señaló que a pesar de esta nueva versión de Xbox One sin Kinect, este accesorio sigue siendo importante en su visión de la consola y que más del 80% de los usuarios de la consola utiliza comandos de voz de manera activa y además utiliza un promedio de 120 comandos de voz al mes.

Vía Polygon

Últimas noticias en WebAdictos