Toluca vs León en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta)

Toluca vs León en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta)

Horario y cómo ver el partido de vuelta de la semifinal Toluca vs León en vivo en video por internet.

Toluca vs León en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta) - toluca-vs-leon-en-vivo-semifinal-clausura-2014
Semifinal Clausura 2014: Toluca vs León en vivo

Este Domingo 11 de Mayo se decide el equipo que acompañará a Pachuca a la gran final del torneo Clausura 2014, en el partido de vuelta de la semifinal Toluca vs León. El Toluca recibe al León y buscará revertir el marcador del partido de ida en el que el León ganó 1 a 0. El horario del partido Toluca vs León es este Domingo 11 de Mayo a las 12:00 Horas y a continuación te digo como puedes ver el partido Toluca vs León en vivo en video por internet, desde tu computadora, celular o tablet y otras opciones para que no te pierdas ningún detalle de esta emocionante semifinal.

Toluca vs León en vivo en video

Toluca vs León en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta) - toluca-vs-leon-en-vivo-semifinal-televisa

La transmisión del partido Toluca vs León será por Televisa en TV Abierta a través de canal 2 y a través de internet en su sitio televisadeportes.com. Para ver la semifinal Toluca vs León en vivo en video desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Toluca vs León en vivo desde tu celular

También puedes ver el partido de vuelta de la semifinal entre Toluca vs León en vivo desde un celular con Android o iPhone. Solo descarga la app de Televisa Deportes a tu dispositivo, a través de los siguientes enlaces:

Instala CopaLive gratis en tu iPhone o Android y sigue el partido Toluca vs León en vivo minuto a minuto desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Toluca vs León en vivo por radio

Una excelente opción para seguir todo lo acontecido con la semifinal Toluca vs León en vivo, es escucharlo por radio online. Para escuchar el partido Toluca vs León en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Toluca vs León en vivo minuto a minuto

Sigue todos los pormenores del partido Toluca vs León en vivo minuto a minuto gracias al Gamecast de ESPN donde podrás enterarte de todo lo que ocurre en el partido entre Toluca vs León en vivo.

Seguir Partido

Datos del partido: Toluca vs León

  • Toluca debe ganar 1-0 o por diferencia de dos en caso de permitir goles (3-1, 4-2, etc), solo tres veces en el torneo consiguió un resultado así en casa: 1-0 a Chivas, 3-0 a Puebla y 3-1 a Tijuana.
  • León solo tuvo dos derrotas como visitante en el torneo con marcador que lo dejarían fuera: 0-1 ante América y 0-1 ante Chivas.
  • En Liguillas con criterio de gol de visitante, ocho veces el partido de ida terminó 1-0 a favor del local, en la mitad de ellas el equipo que ganó la ida mantuvo su ventaja.
  • Los Diablos tienen seis victorias consecutivas sobre León en el Nemesio Diez, cuatro de ellas por marcadores que necesita: 4-0 en Inv-98, 3-0 en Ver-2000, 4-3 en Inv-2000 y 3-1 en Inv-2001.