Santos vs Pachuca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta)

Santos vs Pachuca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta)

Horario y cómo ver el partido de vuelta de la semifinal entre Santos vs Pachuca en vivo en video por internet.

Santos vs Pachuca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta) - santos-vs-pachuca-en-vivo-semifinal-clausura-2014
Semifinal Clausura 2014: Santos vs Pachuca en vivo

En el partido de vuelta de la semifinal del torneo clausura 2014, Santos recibe al Pachuca para tratar de remontar el marcador y lograr su pase a la final del torneo. El marcador global se encuentra 2 a 0 favor pachuca. El horario del partido Santos vs Pachuca es este Sábado 10 de Mayo a las 20:00 horas y a continuación te dejo cómo podrás ver el partido Santos vs Pachuca en vivo en video por internet, desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis! y otras opciones para seguir el partido.

Santos vs Pachuca en vivo en video

Santos vs Pachuca en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de vuelta) - santos-vs-pachuca-en-vivo-tv-azteca-semifinal

La transmisión del partido de liguilla entre Santos vs Pachuca corre a cargo de TV Azteca que transmitirá el partido en vivo por TV Abierta por Azteca 13 y en internet a través de aztecadeportes.com. Para ver el partido Santos vs Pachuca en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace en punto de las 20:30 horas:

Ver Partido

Santos vs Pachuca en vivo desde el celular

Si no tienes una computadora o TV cerca, no te preocupes, ya que puedes ver el partido entre Santos vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Santos vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

O también puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu celular Android o iPhone ya que con esta app gratuita, podrás seguir todos los detalles del partido Santos vs Pachuca en vivo desde tu celular y todos los partidos de la liguilla 2014 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Santos vs Pachuca en vivo por radio

Otra excelente opción para seguir el partido Santos vs Pachuca es escucharlo en vivo por radio. TuneIn presenta las estaciones de radio que transmitirán el partido en vivo, además de que puedes descargar la apps para tu celular o tablet. Para escuchar el partido Santos vs Pachuca en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: Santos vs Pachuca

  • Santos necesita ganar 2-0, algo que solo hizo una vez en el torneo; o por tres de diferencia si permite goles, la última vez que lo logró fue en marzo de 2012: 5-2 a San Luis.
  • La última vez que Pachuca perdió por un marcador que lo dejaría fuera: 30 de agosto de 2013, 1-4 ante Morelia, tras esa derrota fue destituido Gabriel Caballero como Director Técnico.
  • Con criterio de gol de visitante para desempatar, nueve veces el partido de ida terminó 2-0, solamente en cuatro avanzó el equipo que llegó con la ventaja.
  • Los laguneros vencieron a Pachuca en 10 de las 20 ocasiones en que fue su anfitrión, pero solo en tres por marcadores que necesita: 2-0 en Clausura 2003 y Clausura 2005, 4-0 en Apertura 2009.

Datos vía: Televisa Deportes