Huz, el clon de juegos friv que tienes que probar

Huz, el clon de juegos friv que tienes que probar

Juegos Huz, el clon de juegos friv que debes probar.

Huz, el clon de juegos friv que tienes que probar - juegos-huz-clon-juegos-friv
Juegos Huz, un sitio igual de divertido que juegos friv

Ya mencionamos muchas veces a juegos friv, y resaltamos su principal característica que su interfaz limpia ya que en una sola pantalla se muestran los 250 juegos que friv ofrece, en esta ocasión hablaré de Juegos Huz un clon de Friv que incluso presenta los juegos de la misma forma, pero no por eso quiere decir que sea malo, al contrario, ya que representa una alternativa viable a juegos friv que vale la pena probar.

Cómo jugar en Huz

 Juegos Huz cuenta con 200 juegos online que puedes disfrutar gratis, para jugar en Huz solo ingresa al sitio Huz.com, selecciona tu juego huz favorito y enseguida cargará el juego junto con las instrucciones y controles para jugarlo y pases un rato divertido.

Si posiciones el ratón sobre el juego te mostrará una leyenda con su nombre, descripción y categoría a la que pertenece el juego.

En Huz encontrarás juegos de todo tipo, desde juegos de carreras, de sonic, juegos para niñas, juegos de motos, rompecabezas, entre otros.

Ir a Juegos Huz

Tips para jugar en Huz

200 juegos son demasiados para acabarlos en un día, por lo que a continuación te dejo una serie de tips para que juegues en Huz:

  • Pasa el ratón sobre cada juego de la cuadrícula para que te muestre el nombre del juego.
  • Empieza a jugar línea por línea hasta acabar los 200 juegos que tiene el sitio.
  • Si encuentras algún juego que te guste mucho, apréndete la posición de fila y línea que tiene en la cuadrícula de juegos, para que  cuando regresen al sitio puedan encontrarlo fácilmente.
  • Agrega esta página a tus favoritos para que puedas regresar de nuevo al sitio de manera rápida.

Si te gustó el sitio no dejes de compartirlo con tus amigos.

También te recomiendo: