Real Madrid vs Valladolid en vivo, Liga Española 2014

Real Madrid vs Valladolid en vivo, Liga Española 2014

Horario y cómo seguir el partido de la liga española entre Real Madrid vs Valladolid en vivo por internet.

Real Madrid vs Valladolid en vivo, Liga Española 2014 - real-madrid-vs-valladolid-en-vivo-liga-espana
Liga Española 2013-2014: Real Madrid vs Valladolid en vivo

La liga española aún sin definirse, y luego de los partidos del pasado fin de semana en que el Atlético de Madrid y Barcelona perdieron, el Real Madrid buscará aprovecharlo y en partido pendiente de la jornada 34 visitará al Valladolid para lograr acortar la distancia con el líder Atlético de Madrid. El horario del partido Real Madrid vs Valladolid es este Miércoles 7 de Mayo a las 2:00 PM y a continuación te dejo las opciones para que sigas el partido Real Madrid vs Valladolid en vivo por internet.

Escuchar Real Madrid vs Valladolid en vivo por radio

Una excelente opción para disfrutar el partido de Real Madrid vs Valladolid ya que no está disponible un streaming en video, es escucharlo por radio en internet. TuneIn cuenta con más de 10 emisoras que transmitirán el partido Real Madrid vs Valladolid en vivo por radio, además, puedes escucharlo desde tu computadora o descargar las apps para tu celular. A continuación te dejo el enlace en el cual podrás escuchar el partido entre Real Madrid vs Valladolid en vivo por radio:

Escuchar Partido

Real Madrid vs Valladolid en vivo minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido entre el Real Madrid vs Valladolid en vivo minuto a minuto en el Gamecast de ESPN, solo da clic en el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Real Madrid vs Valladolid en vivo desde tu celular

Como te comente antes, puedes escuchar el partido Real Madrid vs Valladolid en vivo desde tu celular con TuneIn, pero también te recomiendo instalar CopaLive para seguir todos los detalles del partido Real Madrid vs Valladolid minuto a minuto. Además podrás ver los resultados de toda la liga española y otras ligas del mundo. La app es gratuita y está disponible para Android y iPhone.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Real Madrid vs Valladolid

Horario del partido: 2:00PM – 7 de mayo, 2014

Estadio: Nuevo José Zorrilla, España

Alineaciones Probables:

  • Valladolid: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rubio; Larsson, Óscar, Jeffren o Bergdich y Javi Guerra.
  • Real Madrid: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.