Pachuca vs Santos en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida)

Pachuca vs Santos en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida)

Horario y cómo ver el partido de ida de la semifinal entre Pachuca vs Santos en vivo en video por internet.

Pachuca vs Santos en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida) - pachuca-vs-santos-en-vivo-semifinal-clausura-2014
Semifinal Clausura 2014: Pachuca vs Santos en vivo

Este Miércoles arrancan las semifinales del torneo clausura 2014 y el primer partido lo jugarán el Pachuca vs Santos. El horario del partido de semifinal entre Pachuca vs Santos es a las 20:30 horas en la casa de Pachuca y a continuación te dejo cómo podrás ver el partido Pachuca vs Santos en vivo en video por internet desde tu computadora, celular o tablet, así cómo, otras opciones para que sigas este primer partido de semifinal.

Pachuca vs Santos en vivo en video

Pachuca vs Santos en vivo, Semifinal Clausura 2014 (Partido de ida) - pachuca-vs-santos-en-vivo-tv-azteca

La transmisión del partido de liguilla entre Pachuca vs Santos corre a cargo de TV Azteca que transmitirá el partido en vivo por TV Abierta por Azteca 7 y en internet a través de aztecadeportes.com. Para ver el partido Pachuca vs Santos en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace en punto de las 20:30 horas:

Ver Partido

Pachuca vs Santos en vivo desde el celular

Si no tienes una computadora o TV cerca, no te preocupes, ya que puedes ver el partido entre Pachuca vs Santos en vivo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Pachuca vs Santos en vivo desde tu celular o tablet, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

O también puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu celular Android o iPhone ya que con esta app gratuita, podrás seguir todos los detalles del partido Pachuca vs Santos en vivo desde tu celular y todos los partidos de la liguilla 2014 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Pachuca vs Santos en vivo por radio

Otra excelente opción para seguir el partido Pachuca vs Santos es escucharlo en vivo por radio. TuneIn presenta las estaciones de radio que transmitirán el partido en vivo, además de que puedes descargar la apps para tu celular o tablet. Para escuchar el partido Pachuca vs Santos en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: Pachuca vs Santos

  • Pachuca disputa su primera Semifinal desde el Bicentenario 2010, la última vez que ganó una fue en el Clausura 2009.
  • Santos llega por tercer torneo consecutivo a la Semifinal, en las dos anteriores fue eliminado.
  • La última vez que los Tuzos vencieron a Santos en el Estadio Hidalgo fue en el Apertura 2008: 2-0 con goles de Christian Correa y Juan Rojas.
  • Los laguneros llevan 13 partidos consecutivos en la Liga anotando cuando menos dos goles, en ese lapso llevan 34 tantos.