Primer tráiler de Gotham, la nueva serie de televisión de Batman

Primer tráiler de Gotham, la nueva serie de televisión de Batman

Primer tráiler de Gotham, la nueva serie de televisión de Batman - Gotham-serie-batman

Después de la trilogía llevada al cine por el genio Christopher Nolan, Batman se convirtió de nueva cuenta en un superhéroe de culto en el cual los honores salen sobrando. Debido a tal éxito en taquilla, el superhéroe de ciudad Gótica tendrá un papel muy importante en la nueva cinta de Superman, la cual llegaría a los cines en 2016 y que será interpretado por Ben Affleck. No obstante, si estabas sediento por consumir nuevo contenido de este inconfundible héroe de DC, te comentamos que la cadena de televisión FOX ha confirmado la nueva serie de televisión de Batman, la cual llevará el nombre de Gotham y que no se centrará en la vida de Bruce Wayne como es costumbre, sino de James Gordon, el jefe de policía de la ciudad, solo que enfocado en su desarrollo primeramente como policía.

Los directivos de la cadena FOX han dado finalmente su visto bueno a la serie tras haber valorado el episodio piloto de esta ambiciosa precuela de la historia del Bati-universo, que cuenta con un guión de Bruno Heller, creador de The Mentalist y Rome. Por el momento solo se ha confirmado una temporada que constará de 13 episodios y dependiendo de la popularidad, es si tendremos más temporadas de esta prometedora serie.

Sinopsis oficial de Gotham

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los enemigos del crimen más grandes del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿qué se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de detective novato a Comisario de Policía? ¿Qué hizo falta para navegar entre las múltiples capas de producción que gobernaba en secreto la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más míticos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon, las personalidades más grandes que la vida que se convertiría en Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras y el Joker?

Sin más preámbulo te dejamos el primer teaser tráiler oficial de Gotham, la nueva serie de televisión de Batman, la cual estará interpretada por Ben Mckenzie, Sara Paxton, Donal Logue y David Mazouz como el niño Bruce Wayne.

Tráiler de Gotham, la nueva serie de televisión de Batman

Aun no hay fecha específica de estreno, pero les mantendremos informados al respecto.