Playoffs NBA en vivo: Spurs de San Antonio vs Mavericks de Dallas

Playoffs NBA en vivo: Spurs de San Antonio vs Mavericks de Dallas

Playoffs NBA en vivo: Spurs de San Antonio vs Mavericks de Dallas - nba-en-vivo-spurs-vs-mavs-800x533

Último domingo de la primera ronda de playoffs NBA y en esta jordada hay dos series que se han ido a un séptimo partido en como lo es la que enfrenta a los Spurs de San Antonio, que son el mejor equipo de la NBA y de la conferencia Oeste, contra de los Mavericks de Dallas que calificaron a la postemporada en el último juego de la temporada regular.

ClaroSports.com nos trae una vez más la  transmisión de la NBA en vivo de la mejor liga de baloncesto del mundo en punto de las  14:30 horas cuando los Spurs reciban a los Mavericks.

Ver playoffs NBA en vivo: Spurs vs Mavericks

Para ver el partido de la NBA entre los Spurs y los Mavs en vivo por internet, ingresa en punto de las 14:30de este domingo 4 de mayo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Es momento de ver al viejo tridente de San Antonio conformado por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobilli enfrentarse a los renovados Mavericks guiados por Dirk Nowitzki, Monta Ellis y Vince Carter quien se lució en el tercer juego de la serie y dejó tendidos  los Spurs cuando anotó un triple de último segundo al expirar el reloj del partido. No te puedes perder la conclusión de esta serie de playoffs NBA en vivo y en exclusiva por ClaroSports.com.

Datos del partido: Spurs vs Mavs

  • San Antonio llega como el mejor equipo de la conferencia del Oeste y el mejor equipo de la liga con 62 victorias y 20 derrotas
  • Dallas llega como el octavo sembrado en la conferencia Oeste con 49 victorias y 33 derrotas.
  • Ambos equipos han ganado un partido de visitante y dos partidos jugando como local.
  • El séptimo partido tendrá lugar en el AT&T Center de San Antonio, Texas.
  • El ganador se enfrentará a los Blazers de Portland.

Resumen del juego 7 entre Spurs vs Mavericks