Juegos gratis en Xbox 360 en mayo con Games with Gold

Juegos gratis en Xbox 360 en mayo con Games with Gold

Juegos gratis en Xbox 360 en mayo con Games with Gold - games_with_gold_mayo-800x400

Microsoft se tardó, pero por fin anunció los juegos gratis en Xbox 360 que llegan durante el mes de mayo para todos los usuarios poseedores de una cuenta Xbox Live Gold, así es hablamos de famoso programa Games with Gold. Les recordamos que mediante este programa, Microsoft regala en su totalidad los juegos, es decir, que si por algún motivo dejas de ser miembro Gold, los juegos seguirán siendo  tuyos, una ventaja sobre PlayStation Plus de Sony.

Dust: An Elysian Tail y Saints Row: The Third serán los dos títulos que podrán descargar los jugadores Gold de la consola. El primero de ellos estará disponible desde el 1 de mayo hasta el día 15 del mismo mes, mientras que Saints Row llegará desde el 16 y hasta el 31 de mayo. 

Games With Gold de mayo 2014

Dust: An Elysian Tail

Es un juego RPG desarrollado por el estudio independiente Humble Hearts y publicado por Microsoft Studios que sorprendentemente se ganó a los usuarios y a los expertos en los sitios especializados de los videojuegos por su buen modo de juego e historia que se desarrolla en el mundo de fantasía de Falana. Dicho título fue lanzado en el 2012 para Xbox Live Arcade y no puede hacer falta en tu colección.

Descargar Dust: An Elysian Tail

Saints Row: The Third

Este título no necesita presentación, el popular juego de mafia y guerra civil tipo sandbox o mundo abierto desarrollado por Volition Inc. y publicado por THQ estará disponible para la segunda mitad del mes de mayo. Este juego es un título para divertirse y no preocuparse por una historia profunda, se trata de ir caminando por la calle, cumpliendo misiones y fastidiando a todo aquel persona que queramos.

De nueva cuenta Microsoft deja con un sabor agridulce a sus usuarios de Gold, entregando juegos buenos pero que no están a la altura de la recompensa que los gamers deben recibir por su categoría de Gold. Sin lugar a dudas el juego que se lleva el mes de mayo es Dust: An Elysian Tail.