Publicado por el

Cartoon Network estrena nueva temporada de Drama Total: Todos Estrellas ¡Entérate!

Cartoon Network estrena nueva temporada de Drama Total: Todos Estrellas, además de que este mes estará la Copa Toon de Cartoon Network previo al mundial.

Aunque ya pasó el día del niño, nos llega un comunicado de Cartoon Network que nos gustaría compartirles ya que este lunes 5 de Mayo estrenan nueva temporada de la serie Drama Total: Todos Estrellas, además de que este mes previo al mundial de futbol de Brasil 2014, la programación de Cartoon Network, estará llena de deporte y recreación gracias a la Copa Toon de Cartoon Network.

Cartoon Network estrena nueva temporada de Drama Total: Todos Estrellas ¡Entérate! - cartoon-network

Recomendado: Guerra de cartas, el nuevo juego de Cartoon Network

Drama Total: Todos Estrellas en Cartoon Network (Nueva temporada)

Estreno: Lunes, 5 Mayo 2014 a las 17:00 horas

Cartoon Network estrena nueva temporada de Drama Total: Todos Estrellas ¡Entérate! - Drama-Total-todas-estrellasCartoon Network: Drama Total – Todos Estrellas

¡Chris McLean y la más alocada banda de participantes regresan al Campamento Wawanakwa para la temporada más increíble de Drama Total! ¡Sí! Catorce de los personajes que te encantó adorar y odiar, están de vuelta ¡con la esperanza de por fin ganar! En una batalla épica del bien versus el mal, ¡los Hámsters Heroicos y los Buitres Villanos compiten los desafíos más disparatados!Los amores renacen, los amigos se reúnen y el odio florece como una rabiosa flor carnívora en el estreno de Drama Total: Todos Estrellas. ¡No puedes perderte quién será eliminado esta vez!

Episodio: Héroes vs Villanos

Este lunes en el estreno de su nueva temporada en Cartoon Network, presentan el episodio: Héroes vs Villanos, donde Chris trae de regreso a jugadores de ambos repartos para una temporada de Estrellas y los Hámsters Heroicos (Courtney, Lindsay, Sierra, Mike, Zoey, Cameron y Sam) luchan contra los Buitres Villanos (Heather, Ezekiel, Duncan, Gwen, Lightning, Scott y Jo) para ganarse una noche en el nuevo y lujoso Hotel Spa.

Para que no se te sea tan larga la espera de esta nueva temporada de Drama Total en Cartoon Network, este fin de semana presentan:

Steven Universe en Cartoon Network

Horario de transmisión: Sábado, 3 Mayo 2014 a las 12:00 horas.

Cartoon Network estrena nueva temporada de Drama Total: Todos Estrellas ¡Entérate! - steven-universe-cartoon-networkCartoon Network: Steven Universe

Episodio: Steven trata de conseguir que las Gemas de Cristal formen parte de su tradición especial de desayuno, pero en lugar de conseguir eso termina tropezando por las habitaciones mágicas del templo de las Crystal Gems.

Cine Cartoon presenta: ALPHA & OMEGA

Cartoon Network estrena nueva temporada de Drama Total: Todos Estrellas ¡Entérate! - cine-cartoon-alpha-y-omegaTransmisión: Domingo, 4 Mayo de 2014 a las 10:00 horas.

Dos jóvenes lobos en extremos opuestos de la escala social de su manada terminan juntos en una tierra desconocida y se necesitan mutuamente para regresar a casa, pero el amor complica todo.

Recomendado: Juegos de hora de Aventura en Cartoon Network

Cartoon Network puede ser sintonizado en México en los siguientes canales de Televisión:

  • Sky: 315
  • Cablevisión DF: 312
  • Megacable: 150
  • Totalplay: 320
  • Cablecom: 152
  • Dish: 307
  • Telecable: 210

Últimas noticias en WebAdictos