Publicado por el

Videojuegos para regalar el día del niño

Este día del niño podría ser uno que los tuyos recuerden toda la vida si das el regalo adecuado. ¡Estos videojuegos son una buena idea de obsequio!

Videojuegos para regalar el día del niño - juegos-para-niños-800x533

Hoy se celebra el Día del Niño en México y tal y cómo recuerdo de mi infancia, muchos niños podrían estar recibiendo alguna consola de videojuegos o cualquier plataforma similar con la cual poder entretenerse en este día dedicado a los más pequeños del hogar. Es por eso que en esta nota te hablaremos de los cinco videojuegos más geniales para regalar en este Dia del Niño.

Disney infinity / Skylanders

Videojuegos para regalar el día del niño - skylanders

Skylanders es un videojuego de Activision que introdujo un tipo de juego bastante novedoso ya que consta de una serie de personajes adquiribles mediante figuras físicas que al interactuar con una base o portal se materializan dentro del videojuego permitiendo a los jugadores adquirir nuevos personajes con el paso del tiempo y además, conservar estatuillas de estos para la colección.

Por parte de Disney Infinity se sigue el mismo modelo pero con personajes/estatuillas de Disney que convierten a este videojuego en uno de los más deseados por los niños aficionados a películas del universo de Disney.

Tráiler del juego: Skylanders / Disney Infinity

Videojuegos de LEGO: Marvel Super Heroes, LEGO The Movie, LEGO The Hobbit

Videojuegos para regalar el día del niño - lego-marvel-super-heroes-800x500

LEGO es una de las compañías de juguetes con mayor presencia en el mercado y esta se ha expandido aun más pues desde hace un par de años llegó a los videojuegos con una propuesta diferente que resulta perfecta para no sólo para los niños sino para todos los miembros del hogar.

LEGO Marvel Super Heroes es una gran propuesta para los niños fanáticos de los Super Heroes pero también lo es LEGO The Movie si es que fueron algunos de los que se volvieron fanáticos a la película de reciente estreno. Para un público algo mayor se encuentra LEGO The Hobbit que se basa en el libro de J.R.R. Tolkien pero conserva esa fresca jugabilidad de los juegos de LEGO.

Tráiler Lego Marvel Super Heroes

Super Mario 3D World

Videojuegos para regalar el día del niño - super-mario-3d-world-800x450

Cómo dejar a un lado a Super Mario 3D World de Nintendo que desde el año pasado llevó al fontanero barrigón a las consolas Wii U y que dicho sea de paso se posicionó cómo uno de los mejores videojuegos del 2013. Mario Bros nos asegura una cosa: Diversión absoluta.

Ahora con la posibilidad del multijugador en un mundo de 3 dimensiones el juego con tus amigos se convierte en algo más divertido y menos caótico a lo que ya habíamos visto en New Super Mario Bros U.

Tráiler Super Mario 3D World

Kinect Sports: Rivals / Wii Sports

Videojuegos para regalar el día del niño - wii-sports-club-800x450

Wii Sports llegó a revolucionar verdaderamente lo divertido de los videojuegos y si se practicaba acompañado resultaba ser infinitamente mejor todavía. Interactuar con el videojuego a través de tu cuerpo fue una de las ideas más geniales que se le pudieron ocurrir a Nintendo para atraer a los jugadores casuales y esto los llevó directamente al éxito.

Microsoft innovó aun más sobre lo que ya había logrado Nintendo con Wii y permitió interactuar de manera más natural con los videojuegos. Es así como nace Kinect Sports que en la versión para Xbox One llega mejorado y con el nombre de Kinect Sports: Rivals. Este videojuego nos asegura ratos de verdadera diversión con nuestros familiares y amigos.

Minecraft

Videojuegos para regalar el día del niño - minecraft

Minecraft es uno de los videojuegos más originales que existen y esa originalidad se manifiesta desde que vemos el arte del juego. Este videojuego es de construcción de mundo abierto en donde los gamers de todas las edades pueden echar a andar su imaginación para construir verdaderas fortalezas u obras de arte.

Este videojuego está disponible en PC y otras plataformas como las consolas Xbox 360 y más recientemente PS3 e incluso cuenta con versiones móviles para smartphones y tabletas.

Tráiler Minecraft

Consejo final

Videojuegos para regalar el día del niño - angry-birds-star-wars

Eviten comprar Angry Birds o Plants vs Zombies en consolas de videojuegos de sobremesa ya que tienen un precio mucho más elevado que lo que podría costar en una tablet o teléfono inteligente y la experiencia en consolas puede resultar incluso inferior a la de las plataformas móviles.

Últimas noticias en WebAdictos