MacBook Air actualiza su hardware y baja de precio

MacBook Air actualiza su hardware y baja de precio

MacBook Air actualiza su hardware y baja de precio - Macbook-Air

Apple anunció el día de hoy que ha actualizado los modelos de sus MacBook Air de 11 y 13 pulgadas con mejoras en hardware y lo mejor de todo es que también ha reducido en $100 dólares su precio. Las nuevas MacBook Air incorporan procesadores Intel de nueva generación mejor conocidos como Haswell.

Phil Schiller,  el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple, mencionó en el comunicado que “Con el MacBook Air a un precio inicial de $899 dólares, no hay razón para conformarse con nada menos que una Mac. Las Macs nunca habían sido más populares y hoy hemos mejorado su rendimiento y bajado el precio del MacBook Air aun más para que más personas puedan disfrutar de la notebook perfecta para el día a día.”

La MacBook Air viene con un procesador más rápido de 1.4GHz de doble núcleo Intel Core i5 Haswell con 4GB de memoria RAM. Gracias al procesador de bajo consumo y a la optimización de OS X Mavericks se ha conseguido una duración de batería de 12 horas para el modelo de 13 pulgadas mientras que el modelo de 11 pulgadas tiene una batería con capacidad de 9 horasa una sola carga.

El precio por el modelo básico del MacBook Air de 11 pulgadas era de $999 dólares pero a partir de hoy tendrá un precio de $899 dólares. El modelo de 13 pulgadas tiene un nuevo precio de $999 dólares a diferencia de los $1099 dólares que costaba el mismo modelo anteriormente.

En mercados locales tendremos que esperar a que estos cambios tengan efecto ya que en la Apple Store mexicana los precios aun se encuentran algo elevados. Actualizaremos la nota cuando los cambios tomen efecto.

Vía GadgetReview