Los niños prefieren regalos tecnológicos para este día del niño

Los niños prefieren regalos tecnológicos para este día del niño

El día del niño esta muy cerca y con ello un sin fin de posibilidades para consentir a los más pequeños de la casa; al respecto Vivanuncios.com.mx, brinda algunas cifras sobre cuales son los artículos más buscados en internet relacionados con el día del niño.

Los niños prefieren regalos tecnológicos para este día del niño - ninos-tablet
Los niños prefieren tablets de regalo este día del niño | © ShutterStock

“Los cambios tecnológicos han modificado los hábitos de consumo de los menores de edad, hoy en día prefieren recibir un artículo electrónico como una laptop o una tablet, en lugar de un juguete a control remoto. Cada año vemos un incremento del 40% de visitas durante el mes de abril en nuestros anuncios de tecnología, siendo los smartphones, tabletas, consolas y videojuegos los artículos más buscados en internet”, menciona Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica.

Algunos de los artículos que incrementan su número de anuncios y visitas durante abril, debido a la celebración del día del niño en el portal Vivanuncios son:

  • Smartphones y tabletas electrónicas: Siempre y cuando sea bajo la supervisión y ayuda de un adulto, un smartphone o una tablet será un buen regalo para los pequeños del hogar, pues a través de ellos pueden aprender y ser una herramienta muy útil para la realización de sus tareas, así como de su entretenimiento. “Un smartphone o tablet seminuevo puede ser una buena opción para el primer acercamiento de los pequeños a este tipo de aparatos electrónicos” asegura Balcarce.
  • Consolas y videojuegos: Durante abril aumenta la oferta de consolas y de videojuegos, y es que este tipo de regalos se ha colocado dentro de los favoritos de los niños. Lo más recomendable es evaluar el costo beneficio de la consola, comparando precios, accesorios y precios de cada videojuego, así como de su contenido, hay algunos que son mucho más interactivos para los niños, incluso les ayudará a ejercitarse mientras juegan, también hay opciones que unen a toda la familia.
  • Ropa y juguetes: Otras secciones que incrementan su número de contactos en abril son las relacionadas con ropa y juguetes, que aunque dejaron de ser los artículos favoritos de los niños, siguen siendo una buena opción como regalo.

“A través de internet se puede ahorrar entre un 20% y un 40% en el regalo para este día del niño, si aún no sabes que regalar este 30 de abril, entra a Vivanuncios.com.mx, además de ser fácil y seguro, seguramente entre más de medio millón de anuncios en diversas categorías encuentras el regalo ideal” finaliza Balcarce.

y tú ¿Qué regalaras este día del niño?