Publicado por el

Escucha cuentos infantiles gratis con Nokia Mix Radio

Este día del niño aprovecha también puedes fomentar la cultura, permitiendo a los niños escuchar cuentos infantiles gratis con Nokia MixRadio.

Este día del niño aprovecha también puedes fomentar la cultura, permitiendo a los niños escuchar cuentos infantiles gratis con Nokia MixRadio.

Escucha cuentos infantiles gratis con Nokia Mix Radio - cuentos-infantiles-mixradioCuentos Infantiles Gratis en Audio con Nokia MixRadio | ©ShutterStock

Cuentos Infantiles gratis en Audio con Nokia MixRadio

En este día del niño, Nokia sugiere escuchar a través de MixRadio, los más de 30 millones de tracks disponibles y pone al alcance canciones de género infantil y audiocuentos infantiles con clásicas historias como La Bella Durmiente, Aladino, El Soldadito de Plomo y Caperucita Roja, entre otros.

Recomendado: Cien años de soledad gratis para usuarios Nokia

Esta es una opción ideal para fomentar la cultura que ofrece momentos de entretenimiento durante viajes, tráfico en el auto, para escuchar antes de dormir o para divertirlos mientras se realizan quehaceres importantes.

MixRadio y Nokia están convencidos que la música es un gran diferenciador y todo un factor de emociones para cada instante de la vida, es por esto que, existe un equipo dedicado a sugerir mixes y categorías que se apegan a cada una de las etapas o estados de ánimo. Nokia MixRadio además de dar sugerencias, propone crear listas de canciones preferidas, de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios.

¿Qué es MixRadio de Nokia?

MixRadio es el servicio de música de Nokia que permite escuchar a los artistas favoritos de los usuarios de Windows Phone y ASHA, haciendo posible descubrir nuevas opciones musicales con base en los gustos y preferencias de cada uno de sus usuarios. Esta plataforma de música en streaming tiene la capacidad de acceder a las selecciones de manera gratuita, permitiendo descargar el contenido al equipo para evitar consumos de datos o escucharlos cuando no hay red.

La parte social no se queda de lado con Nokia MixRadio, ya que es posible compartir las listas favoritas con los contactos de Facebook y Twitter, además que se pueden enviar de igual forma por SMS y correo electrónico a amigos para mostrarles más música y hacerlos parte de este servicio.

Descargar Nokia MixRadio

La aplicación de música en streaming, MixRadio de Nokia es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Windows Phone 8 y sistema operativo Asha.

Descargar

Más información: Nokia MixRadio

Últimas noticias en WebAdictos