Publicado por el

Apps para niños en Windows Phone y cómo activar el Rincón infantil

Apps para niños en Windows Phone y cómo configurar el Rincón Infantil, que permite indicar que contenido y aplicaciones del smartphone pueden acceder los niños. Con Nokia y Windows Phone...

Apps para niños en Windows Phone y cómo configurar el Rincón Infantil, que permite indicar que contenido y aplicaciones del smartphone pueden acceder los niños.

Apps para niños en Windows Phone y cómo activar el Rincón infantil - nokia-lumia-ninosApps para niños en Nokia Lumia | © Pedro II / Shutterstock.com

Con Nokia y Windows Phone los padres tendrán la seguridad de poder mantener vigilados los contenidos para los niños, a través del Rincón Infantil, una zona donde los niños podrán jugar, disfrutar de las aplicaciones de Windows Phone, escuchar música con MixRadio y ver los vídeos que seleccionen, sin que tenga acceso al resto del contenido.

Cómo activar el Rincón Infantil

La configuración del Rincón Infantil es muy sencilla, sólo es necesario ir a Configuración y dar clic en activar. Al momento de darlo de alta será necesario que se seleccione los juegos, aplicaciones, vídeos y canciones a las que se va a tener acceso desde el Rincón Infantil.

Apps para Niños en Windows Phone

Con motivo del día del niño, Nokia y Windows Phone, recomiendan las siguientes apps para niños:

Minion Rush

Para los fanáticos de Mi Villano Favorito, Minion Rush, no puede faltar en su Windows Phone. Mediante una serie de desafíos podrás saltar y volar para esquivar obstáculos, reuniendo bananas para conseguir puntos y lograr tú objetivo. Sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

Descargar

Wake Woody

Wake Woody, disponible en equipos Windows Phone. Woody es un perro simpático y extrovertido, que deberá ganar todo tipo de desafíos, esquivando rocas, cocos y los obstáculos de arena, utilizando algunas maniobras especiales para ir más allá. ¡Cuanto más jueguen, más adictivo se vuelve!

Descargar

Mickey Paint

Aplicación disponible en Windows Phone creada para los niños que les encanta pintar. Con Mickey Paint podrán colorear y modificar las diferentes imágenes de Mickey Mouse y sus amigos.

Descargar

AE Zombie Defender

App disponible para Nokia Lumia con Windows Phone que mantendrá concentrado a los niños, creando estrategias y movimientos rápidos para no resultar exterminado. Esta app es un desafío para la mente que no pueden dejar pasar.

Descargar

Asphalt 8: Airborne

Para los niños que les gusta la emoción y velocidad en Asphalt 8: Airborne lo podrán encontrar. Con esta aplicación, disponible con Windows Phone, podrán volar el auto por encima del circuito, realizar giros y saltos de 360º. Este es un título para aficionados de los juegos de carreras extremos, con coches reales de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.

Descargar

MixRadio

La única estación de radio que siempre sabe qué tipo de música quieres escuchar, disponible en equipos con Windows Phone. Con esta app los padres podrán crear diferentes mixes de la música favorita para los niños, de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios. Con este servicio de música podrán seleccionar a los artistas infantiles del momento y al mismo tiempo tener la facilidad de agregar la categoría de cuentos infantiles para mantener entretenidos a sus hijos.

Descargar

Últimas noticias en WebAdictos