Publicado por el

Nissan inventa auto que se limpia solo

Nissan inventa el primer auto que se limpia solo gracias a una pintura que repele el agua y el aceite o cualquier otra sustancia como el polvo.

Nissan inventa auto que se limpia solo - auto-limpia-solo

Nissan presentó hace unos días un revolucionario invento que permitiría mantener tu automóvil más limpio que de costumbre, se trata de una pintura “mágica” que repele el agua, aceite, suciedad y cualquier otro elemento que normalmente ensucie tu auto y lo convierte en el primer invento que permite que tu automóvil se limpie por si mismo.

La revolucionaria pintura fue desarrollada por Nissan Technical Centre en el Reino Unido y destaca por ser hidrofóbica y oleofóbica por lo que repele de inmediato cualquier sustancia que quiera adherirse a la pintura de tu vehículo. Nissan la ha bautizado como la Ultra-Siempre Seca y el vehículo de muestra que la utiliza es el Nissan Note.

Nissan inventa auto que se limpia solo

En el video a continuación se pone a prueba la pintura en donde vemos al Nissan Note pintado a la mitad con este nuevo descubrimiento y la otra mitad con la clásica pintura de Nissan.

¿Qué te parece? ¿Crees que Nissan haya descubierto el hilo negro con lo referente a la limpieza de tu automóvil?

Vía Wired

Últimas noticias en WebAdictos