América vs Toluca en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

América vs Toluca en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre América vs Toluca en vivo por internet correspondiente a la última jornada del torneo clausura 2014 del futbol mexicano.

América vs Toluca en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - america-vs-toluca-en-vivo-jornada-17
Liga MX Clausura 2014: América vs Toluca en vivo

El América visita este Domingo al Toluca en la jornada 17 y última de la Liga MX en su torneo Clausura 2014. El horario del partido entre América vs Toluca es este Domingo 27 de Abril a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido América vs Toluca en vivo por internet en video desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

América vs Toluca en vivo desde tu computadora

América vs Toluca en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - toluca-vs-america-en-vivo-televisa

El partido América vs Toluca se transmitirá en vivo por Televisa en el canal de las estrellas y por internet en el sitio TelevisaDeportes.com. Para ver el partido América vs Toluca en vivo por internet, ingresa desde tu computadora a las 11:50 que comienza la transmisión al siguiente enlace:

Ver Partido

América vs Toluca en vivo desde tu celular

Si no tienes una computadora cerca a la hora del partido, no te preocupes ya que puedes ver el partido Toluca vs América en vivo desde tu celular. Solo descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android o iOS y podrás ver el partido América vs Toluca en vivo desde el celular.

Si de plano no puedes ver el clásico América vs Toluca en vivo, pero quieres estar enterado de lo acontecido. Descarga la app CopaLive en tu dispositivo de manera gratuita y podrás enterarte de todos los detalles del partido América vs Toluca, así cómo, enterarte del resultado final de este y todos los partidos de la jornada 17 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido América vs Toluca

  • Toluca solamente perdió uno de los últimos 10 partidos en que recibió al América, de los nueve restantes ganó seis.
  • El último triunfo de América en Toluca fue en la Liguilla del Apertura 2012, pero en fase regular no se impone desde el Apertura 2005, 1-0 con gol de Kléber.
  • Los Diablos son los únicos en el Clausura 2014 sin derrota como locales, tienen seis victorias seguidas ahí.
  • América llega con cuatro seguidos sin perder fuera de casa, tres victorias y un empate.