Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido de Santos vs Veracruz en vivo en video, correspondiente la última jornada del torneo Clausura 2014.

Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - Santos-vs-veracruz-en-vivo-jornada-17
Liga MX Clausura 2014: Santos vs Veracruz en vivo

Santos visita este sábado al Veracruz en el marco de la jornada 17 del futbol mexicano clausura 2014. El horario del partido Santos vs Veracruz es este Sábado 26 de Abril a las 17:00 horas tiempo de México. A continuación encontraras las opciones para ver el partido Santos vs Veracruz en vivo por internet en video desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

Santos vs Veracruz en vivo desde tu computadora

Santos vs Veracruz en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - santos-vs-veracruz-en-vivo-televisa

La transmisión del partido Santos vs Veracruz corre a cargo de Televisa y en internet a través de su sitio TelevisaDeportes.com. Para ver el partido Santos vs Veracruz en vivo desde tu computadora, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Santos vs Veracruz en vivo desde tu celular

Es probable que no tengas una computadora cerca a la hora del partido, pero de seguro tienes tu smartphone, así que no te preocupes ya que puedes ver el partido Santos vs Veracruz en vivo desde tu celular. Solo descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android o iOS y podrás ver el partido Santos vs Veracruz desde el celular.

Si de plano no puedes ver el partido en vivo, pero si quieres estar enterado de lo acontecido. Descarga la app CopaLive en tu dispositivo de manera gratuita y podrás enterarte de todos los detalles del partido Santos vs Veracruz, así cómo, enterarte del resultado final de este y todos los partidos de la jornada 16 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Santos vs Veracruz

  • Veracruz tiene ocho juegos seguidos sin perder ante Santos en el puerto jarocho, cinco victorias y tres empates.
  • El único triunfo de los laguneros visitando a Veracruz fue en la temporada 1995-96, 5-2 con dos de Caballero, también marcaron Asprilla, Muñoz y Rodríguez.
  • Los escualos solo ganaron uno de sus últimos seis juegos, pero solo perdieron uno de sus últimos cuatro en casa.
  • Santos llega con 10 partidos seguidos anotando al menos dos goles, asegura su boleto con un empate.