Tijuana vs León en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Tijuana vs León en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Tijuana vs León en vivo en video en partido correspondiente  a la última jornada del torneo clausura 2014.

Tijuana vs León en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - tijuana-vs-leon-en-vivo-jornada-17
Liga MX Clausura 2014: Tijuana vs León en vivo

En partido que corresponde a la Jornada 17 y última del torneo Clausura 2014, los Xolos de Tijuana reciben al León. Ambos equipos tienen aún esperanza de liguilla, Tijuana solo necesita empatar y León ganar y esperar a que se combinen los resultados de la jornada. El horario del partido Tijuana vs León es este Viernes 25 de Abril a las 21:30 horas y a continuación te dejo las opciones para que puedas ver el partido Tijuana vs León en vivo en video por internet y otras opciones para seguirlo.

Tijuana vs León en vivo en video

Tijuana vs León en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - tijuana-vs-leon-en-vivo-tvazteca

El partido Tijuana vs León será transmitido por TV Azteca en el canal Azteca 7 y además será transmitido en internet en su sitio aztecadeportes.com. Para ver el partido Tijuana vs León en vivo desde tu computadora, solo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Tijuana vs León en vivo desde tu celular

También puedes ver el partido entre Tijuana vs León en vivo desde tu celular. Para ver el partido desde tu celular da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes descargar la app de TV Azteca para Android.

Instala CopaLive gratis en tu celular Android o iPhone y entérate de todo lo acontecido en el partido Tijuana vs León en vivo minuto a minuto, así como, todos los demás resultados de la última jornada del torneo clausura 2014.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Tijuana vs León en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido Tijuana vs León en vivo por radio, en punto de las 21:30 PM gracias a la transmisión de ESPN Deportes Radio. Para escuchar el partido de León vs Tijuana en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Tijuana vs León en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle del partido entre Tijuana vs León. Con el Game Cast de ESPN podrás seguir el partido Tijuana vs León en vivo minuto a minuto.

Seguir Partido

Datos del partido: Tijuana vs León

  • Xolos ha recibido dos veces a León en Primera División y ganó en ambos: 3-0 en la Liguilla de Apertura 2012 y 1-0 en Clausura 2013.
  • León le ha anotado 11 goles a Xolos en sus cinco duelos en Primera División, pero todos los hizo jugando en casa.
  • Tijuana llega con tres partidos seguidos sin perder, su mejor racha del torneo; con un empate clasifica.
  • Los Esmeraldas tiene tres partidos seguidos sin ganar como visitantes, requieren ganar para mantener posibilidades.