Publicado por el

Friblind te permite mandar mensajes anónimos a tus amigos de Facebook

¿Quieres decirle algo a esa persona especial pero no te animas a hacerlo? Friblind te permite chatear y mandar mensajes anónimos a tus amigos de Facebook.

¿Quieres decirle algo a esa persona especial pero no te animas a hacerlo? con Friblind puedes hacerlo ya que te permite chatear y enviarle mensajes anónimos a tus amigos de Facebook completamente gratis.

Friblind te permite mandar mensajes anónimos a tus amigos de Facebook - mensajes-anonimos-facebook-friblindEnviar Mensajes Anónimos en Facebook con Friblind

Como mandar mensajes anónimos en Facebook con Friblind

Primeramente tienes que tener en cuenta que Friblind no publica nada en tu muro, así que tu identidad no será revelada, por lo que podrás decirle a tus amigos de Facebook lo que quieras sin temor a que te descubran.

Lo primero que tienes que hacer para mandar mensajes anónimos en Facebook es ejecutar la app de Friblind en Facebook y darle permisos, después podrás empezar a utilizar Friblind para mandar mensajes anónimos.

App de Friblind en Facebook

Puedes por ejemplo utilizar el botón “Me encantas” para expresárselo a tu amigo o amiga o hacer clic sobre el botón de mensaje anónimo para iniciar una conversación. Tu amigo no podrá saber quién eres solamente tu género.

Friblind te permite mandar mensajes anónimos a tus amigos de Facebook - mensajes-anonimos-facebook

Si un amigo te contacta divierte descubriendo quien es y escuchando lo que tiene para contarte y no se ha atrevido a decirte antes. Si quieres dejar de hacerlo, puedes bloquearlo fácilmente.

La idea luce bien, pero esperemos no se preste para malos usos por parte de los usuarios y se utilice para acoso o bullying. Si pruebas el servicio dinos que te parece en los comentarios.

Últimas noticias en WebAdictos