Publicado por el

HBO firma acuerdo con Amazon; ¿Llegará Game of Thrones al streaming?

Amazon firma acuerdo con HBO y ya se podrán ver las series de esta cadena de televisión a través del servicio por streaming Amazon Instant Video.

HBO firma acuerdo con Amazon; ¿Llegará Game of Thrones al streaming? - game-of-thones-amazon-800x463

HBO ha anunciado un acuerdo multianual con Amazon que llevará varias series y contenidos de HBO como Los Sopranos, Six Feet Under y The Wire al servicio Amazon Prime Instant Video. El acuerdo también incluye las primeras temporadas de series como True Blood o Boardwalk Empire.

Otras series de televisión como Girls, The Newsroom y Veep estarán disponibles para los suscriptores de Prime pero con la condición de que tienen que pasar 3 años de que estas sean emitidas por el canal HBO.

De Game of Thrones no se mencionó nada en el trato lo que indica que es probable que HBO se haya reservado su show más exitoso para tenerlo en exclusiva a través de HBO Go. Los primeros contenidos de HBO llegarán a Amazon Instant Video este 21 de mayo.

No se saben los detalles de este trato pero es de esperar que haya sido Amazon quien ha pagado varios millones por contar con el catálogo de HBO en sus filas y ofrecerlo como parte de su membresía de Amazon Prime que por cierto también ofrece entregas de paquetes gratuitas en los Estados Unidos.

HBO tiene pensado lanzar HBO Go en el Amazon Fire TV, el accesorio de Amazon que te permite acceder a cientos de contenidos digitales en línea como los ya mencionados pero sumando a Hulu, Youtube y sobretodo Netflix, uno de sus máximos competidores.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos