El Lobo de Wall Street en Netflix en la primera semana de mayo

El Lobo de Wall Street en Netflix en la primera semana de mayo

La película nominada al Oscar 2014, el Lobo de Wall Street protagonizada por Leonardo di Caprio se estrenará en Netflix la primera semana de Mayo.

El Lobo de Wall Street en Netflix en la primera semana de mayo - el-lobo-de-wall-street-netflix
El Lobo de Wall Street en Netflix

El lobo de Wall Street, película que fue nominada al Oscar 2014, estará disponible en Netflix para América Latina a partir del 6 de mayo de 2014. La película, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo di Caprio fue estrenada en la pantalla grande en el 2013.

No te pierdas: Estrenos en Netflix en Abril 2014

El lobo de Wall Street es la quinta colaboración entre Scorsese y Di Caprio, basada en las memorias homónimas de Jordan Belfort, con guión de Terence Winter. En la película se narra la historia de un agente de bolsa de Nueva York, Belfort (Leonardo di Caprio), quien decide trabajar en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey), personaje que le aconseja sobre vivir la vida en Wall Street a través de las drogas y el sexo.

Completan el reparto Jonah Hill (Donnie Azoff), Margot Robbie (Naomi Lapaglia), Jean Dujardin (Jean Jacques Saurel), Rob Reiner (Max Belfort), Kyle Chandler (Agente Patrick Denham), Jon Bernthal (Brad), Jon Favreau (Manny Riskin) y Spike Jonze (Dwayne), entre otros.

Es interesante ver como Netflix completa su catálogo cada vez con películas más actuales ¿No creen? Con el aumento de precio de Netflix, que han anunciado el día de hoy para nuevos suscriptores ¿Será lo suficientemente atractivo?.