Publicado por el

Toluca vs Atlas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014

Horario del partido Toluca vs Atlas y las opciones para ver el partido Toluca vs Atlas en vivo por internet gratis desde tu computadora, celular o tablet.

Horario y cómo ver el partido entre Toluca vs Atlas en vivo por internet, correspondiente a la jornada 16 del torneo clausura 2014.

Toluca vs Atlas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - toluca-vs-atlas-en-vivo-jornada-16Liga MX Clausura 2014: Toluca vs Atlas en vivo

Para cerrar los juegos sabatinos de la jornada 16 del torneo clausura 2014, el Atlas recibe a los Diablos Rojos de Toluca. El horario del partido Toluca vs Atlas es este Sábado 19 de Abril a las 9:00 PM y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Toluca vs Atlas en vivo por internet gratis.

Toluca vs Atlas en vivo desde tu computadora

Toluca vs Atlas en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - toluca-vs-atlas-en-vivo-televisa

Para poder ver el partido entre Toluca vs Atlas en vivo desde tu computadora, solo ingresa en punto de las 8:50 PM a la transmisión de Televisa Deportes a través del siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Toluca vs Atlas en vivo desde tu celular

Otra opción para seguir el partido entre Atlas y Toluca es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Toluca vs Atlas en vivo desde el celular con Android o iOS, descarga la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Toluca vs Atlas y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Partido Toluca vs Atlas en vivo por radio

Si únicamente quieren escuchar el audio del partido, a continuación te dejo un enlace desde el cual podrás escuchar el partido entre Toluca vs Atlas en vivo por radio.

Escuchar Partido

Datos del partido: Toluca vs Atlas

  • Última oportunidad para que Atlas gane como local, tiene cinco empates y tres derrotas; en el torneo anterior solo se impuso una vez en casa.
  • Toluca llega con dos derrotas seguidas jugando de visita, de hecho, solo sumó tres de los últimos 12 puntos en disputa fuera de casa.
  • Atlas solo venció a Toluca en una de las últimas nueve veces que los recibió, 1-0 en el Clausura 2012 (cinco empates y tres derrotas).
  • Los Diablos acumulan 49 victorias en 125 enfrentamientos contra Atlas en Primera División, a cambio de 46 empates y 30 descalabros.

Últimas noticias en WebAdictos