Ready, Set… Brazil, un juego de carreras con el Papa como protagonista

Ready, Set… Brazil, un juego de carreras con el Papa como protagonista

“Ready, Set… Brazil” es un juego de carreras creado por el estudio indie BW-GAMES y que nos da la divertida oportunidad de correr con el “Papamóvil”, que lleva de paseo a quien parece ser Francisco, también una ingeniosa carroza de carnaval o los temáticos autos del Mundial Brasil 2014.

Ready, Set... Brazil, un juego de carreras con el Papa como protagonista - juego-de-carreras-ready-set

Este videojuego de carreras es de origen tan latino como los creadores y promete una mezcla de diversión, velocidad, apasionantes torneos, música carioca y sonidos vibrantes. Nos muestra creativos circuitos inspirados en lugares típicos de Brasil como las Favelas, las playas, el Amazonas y el Carnaval.

No te pierdas: Juegos de carreras gratis para tu computadora

Los objetivos del juego son interesantes ya que nos propone recolectar hinchas por los circuitos, llevar a tu equipo a la máxima categoría y sumar puntos para apoyar a tu escudería en el ranking mundial.

Además podremos desafiar a otros usuarios y ganar unas bonitas plumas extra que nos servirán para comprar increibles power ups de tornados y misiles explosivos.

Ready, Set... Brazil, un juego de carreras con el Papa como protagonista - juego-de-carreras-ready-set-brazil-1

Características del juego de carreras: Ready, Set… Brazil

Entre las características con que cuenta este divertido juego de carreras están:

  • Modo multijugador contra otros jugadores del mundo.
  • Selecciona tu equipo favorito en la copa del mundo, Brasil, Alemania, España, Inglaterra, Estados Unidos o cualquier otro clasificado. También puedes jugar con el Papamobile o una divertida Carroza de Carnaval. Recoge la mayor cantidad de hinchas a través de los arcos, estos te ayudaran a ganar los torneos.
  • Desafía a otros jugadores: Utiliza el modo desafío para correr contra tus amigos y otros usuarios para ganar suculentos premios. Tienes una sola oportunidad para sacar mejor puntaje que tu oponente y conseguir el tesoro.
  • Compite en el torneo general para subir de categoría y estar entre los mejores del mundo. Lograr ser de la primera liga no es nada fácil, pero seguro que tienes el coraje para conseguirlo.

Descargar el juego de carreras Ready, set… Brazil

Descarga Ready, Set… Brazil gratis en Appstore, Google Play y en Appworld de BlackBerry.