Mira al Galaxy S5 en todo su esplendor con el nuevo comercial de Samsung

Mira al Galaxy S5 en todo su esplendor con el nuevo comercial de Samsung

Mira al Galaxy S5 en todo su esplendor con el nuevo comercial de Samsung - Comercial-Samsung-Galaxy-S5-800x452

El Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la marca surcoreana está por llegar a todos los mercados incluidos México, y para aprovechar la gran expectativa que se ha levantado al respecto, Samsung decidió hacer un nuevo comercial del Galaxy S5 concentrándose en mostrar sus nuevas funciones como su mejor y más rápida cámara fotográfica, así como también de su resistencia al agua. Todo lo anterior acompañado magistralmente con la movida canción “Feel You Close” de Calvin Harris.

Ya hacía mucho tiempo que un comercial de Samsung no tuviera elementos tan divertidos y características únicas que se centren indirectamente en el producto, en vez de ridículas comparaciones con el iPhone o los intentos fallidos por insultar a los clientes de Apple. Por el contrario, este nuevo comercial del Samsung Galaxy S5, invita a los clientes a probar el dispositivo y a vivir la experiencia de la vida enriquecida con un dispositivo Galaxy.

Comercial Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 tiene como fecha de salida estimada en México para mediados de abril, llegando en primera mano de forma exclusiva “temporal” con Telcel.

¿Ustedes piensan comprarse uno?

Visto en YouTube