Barcelona vs Real Madrid en vivo, Final Copa del Rey 2014

Barcelona vs Real Madrid en vivo, Final Copa del Rey 2014

Horario y cómo seguir la final de la copa del rey entre Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet.

Barcelona vs Real Madrid en vivo, Final Copa del Rey 2014 - barcelona-vs-real-madrid-copa-del-rey-en-vivo
Final Copa del Rey 2014: Barcelona vs Real Madrid en vivo

Este Miércoles 16 de Abril se jugará la Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, reviviendo así el pasado clásico de la liga Española (que se llevó el Barcelona 4 por 3). Barcelona viene de perder en la liga y fue eliminado de la Champions, por lo que buscará sacarse la espina de estos malos resultados ganando la copa ante su acérrimo rival. El horario del partido Barcelona vs Real Madrid es este Miércoles 16 de Abril a las 2:30 pm. A continuación te dejo algunas opciones para seguir la final de la Copa del Rey entre Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet.

Barcelona vs Real Madrid en vivo en video por RTVE

El canal español RTVE transmitirá la final de la copa del rey entre Barcelona vs Real Madrid en vivo en video streaming* desde su sitio web. Para ver la final de la copa del rey entre Barcelona vs Real Madrid en vivo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

*Al parecer no hay restricciones por país, ya que pude acceder a otros programas en vivo del canal, así que, esperemos que no pongan restricción durante el partido.

Barcelona vs Real Madrid en vivo por radio

Escucha el partido de la final de copa del rey entre Barcelona vs Real Madrid en vivo por radio. A continuación encontraras 3 sitios desde los cuales podrás escuchar el partido entre Barcelona vs Real Madrid en vivo por radio:

  • TuneIn: Más de 300 emisoras (La mayoría de España) que transmitirán el partido de final de copa del Rey en vivo. Tiene la ventaja de que puedes descargar las apps para tu teléfono y escuchar el partido desde ahí o desde tu computadora.
  • ESPN Deportes Radio: Transmisión en vivo por radio desde su sitio web.
  • TDNW Radio: Transmisión del partido en vivo desde su sitio web.

Barcelona vs Real Madrid en vivo minuto a minuto

También puedes seguir todos los detalles del partido entre Barcelona vs Real Madrid, siguiendo el minuto a minuto en vivo, desde el Gamecast de ESPN.

Seguir Minuto a Minuto

Otro sitio para seguir el partido en vivo minuto a minuto: TelevisaDeportes.com

Barcelona vs Real Madrid en vivo desde tu celular

Descarga CopaLive gratis en Android o iPhone y entérate de todos los detalles del partido Barcelona vs Real Madrid en vivo desde tu celular y mucho más.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos de la final de Copa del Rey entre Barcelona vs Real Madrid

Horario del partido: 2:30 PM hora de México, 16 de Abril

Estadio: Mestalla, España

¿Cuál es tu pronóstico?