Publicado por el

Sigur Rós interpreta The Rains of Castamere en Game of Thrones, ¿Te lo perdiste?

Sigur Ros tuvo un cameo en el segundo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones e interpretaron The Rains of Castamere. Escúchala a continuación:

Sigur Rós interpreta The Rains of Castamere en Game of Thrones, ¿Te lo perdiste? - sigur-ros-game-of-thrones-800x450

Ayer se emitió el segundo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones y sin dar demasiados detalles de la muerte de… ok no, sin dar demasiados detalles de lo que ha sucedido en el episodio, podemos adelantar que se ha celebrado una boda y que entre los animadores de la boda se encuentran 3 músicos a quienes el rey en turno desprecia arrojándoles un puñado de monedas para que se marchen.

Estos tres músicos que no fueron del agrado del rey eran nada más y nada menos que los islandeses Sigur Rós quienes han interpretado su versión de The Rains of Castamere, una canción existente en el universo Canción de Hielo y Fuego con la cual se relacionan los personajes arropados bajo la casa Lannister.

Escuchar la versión de The Nationals

Esta canción difiere bastante sobre la canción original presentada por la banda norteamericana The Nationals y le da el toque característico de Sigur Ros con sonidos que solamente ellos pueden recrear. La canción se puede comprar en iTunes, Amazon o en Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos