Publicado por el

Tigres vs Tijuana en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

Horario del partido Tigres vs Tijuana y las opciones para poder ver el partido entre Tigres vs Tijuana en vivo por internet desde tu celular o computadora.

Horario y cómo ver el partido entre Tigres vs Tijuana en vivo, correspondiente a la jornada 15 del torneo clausura 2014.

Tigres vs Tijuana en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - tigres-vs-tijuana-en-vivo-jornada15Liga MX Clausura 2014: Tigres vs Tijuana en vivo

Este Sábado 12 de Abril en el marco de la Jornada 15 del torneo Clausura 2014, los Tigres luego de coronarse campeones de la copa mx reciben al Tijuana. El horario del partido Tigres vs Tijuana es a las 19:00 horas. A continuación te dejo las opciones para poder ver el partido entre Tigres vs Tijuana en vivo por internet desde tu celular o computadora.

Tigres vs Tijuana en vivo desde la computadora

Tigres vs Tijuana en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - tigres-vs-tijuana-en-vivo-televisa

Para poder ver el partido entre Tigres vs Tijuana en vivo en video desde la computadora a través de Televisa Deportes, solo ingresa en punto de las 6:50 PM al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Tigres vs Tijuana en vivo desde el celular

Una excelente opción para seguir el partido entre Tigres y Tijuana es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Tigres vs Tijuana en vivo desde el celular con Android o iOS, descarga la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Descarga también CopaLive en tu celular iPhone o Android y entérate de todos los detalles del partido Tigres vs Tijuana en vivo, así cómo de todos los partidos de la jornada 15 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Tigres vs Tijuana

  • Tigres ganó dos de sus últimos tres juegos en casa y se impuso en tres de las últimas cinco jornadas disputadas.
  • Tijuana se presenta con una racha de 21 juegos seguidos sin ganar de visitante, en esa racha solo empató cinco.
  • Los felinos le han marcado cinco goles en cinco partidos a Xolos, cuatro de ellos son de Lucas Lobos.
  • En los duelos entre estos equipos nunca ha ganado el visitante: hay dos triunfos de locales (uno por club), y tres empates.

Últimas noticias en WebAdictos