Chelsea vs PSG en vivo, Cuartos de Final Champions 2014 (vuelta)

Chelsea vs PSG en vivo, Cuartos de Final Champions 2014 (vuelta)

Horario y cómo seguir el partido de vuelta de Cuartos de Final de Champions League entre Chelsea vs PSG en vivo por internet.

Chelsea vs PSG en vivo, Cuartos de Final Champions 2014 (vuelta) - chelsea-vs-psg-champions-en-vivo
Champions 2014: Chelsea vs PSG en vivo

Este Martes 8 de Abril el Chelsea recibe al Paris Saint-Germain en duelo correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2014, donde PSG tiene ventaja en el marcador global 3 a 1. El horario del partido Chelsea vs PSG es este Martes a las 13:45 PM hora de México. A continuación te dejo algunas opciones donde podrás seguir el partido Chelsea vs PSG en vivo y no perderte ningún detalle.

Chelsea vs PSG en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle de este partido de la Champions en vivo minuto a minuto. En los siguientes enlaces podrás seguir el partido entre Chelsea vs PSG en vivo minuto a minuto:

Chelsea vs PSG en vivo desde tu celular

Otra opción es instalar en tu celular la app de CopaLive desde la cuál podrás seguir todo los detalles del partido Chelsea vs PSG en vivo. Además podrás enterarte del resultado al momento del otro partido de la Champions entre Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Chelsea vs PSG en vivo desde chrome

Los dos partidos de cuartos de final de la champions son a la misma hora, así que puedes seguir el partido del Real Madrid vs Borussia Dortmund (con alguna de las opciones que te presentamos) y también enterarte de los detalles del partido del Chelsea vs PSG en vivo desde chrome. Para esto instala la extensión 365Scores Widget en tu navegador y podrás recibir notificaciones al momento de que inicie el partido, que metan gol o enterarte del resultado final.

Instalar 365Scores Widget

Lamentablemente no encontré ningún streaming oficial ni en video ni en radio (en español) pero con estas opciones que te acabo de comentar podrás estar enterado de todo lo relativo a este partido de la Champions en vivo.

Datos del partido: Chelsea vs Paris Saint-Germain

Horario: 1:45PM hora de México, 8 de abril, 2014

Estadio: Stamford Bridge, Inglaterra

Árbitro: Pedro Proença.

Alineaciones probables:

  • PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura, Cavani y Lavezzi.
  • Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Salah, Schürrle, Luiz, Oscar, Hazard; y Torres.