Atlas vs Puebla en vivo, Jornada 14 Clausura 2014

Atlas vs Puebla en vivo, Jornada 14 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Atlas vs Puebla en vivo por internet.

Atlas vs Puebla en vivo, Jornada 14 Clausura 2014 - Atlas-vs-Puebla-en-vivo-Jornada-14
Liga MX Clausura 2014: Atlas vs Puebla en vivo

Para cerrar los juegos sabatinos de la jornada 14 del torneo clausura 2014, el Atlas recibe a los Camoteros de Puebla. El horario del partido Atlas vs Puebla es este Sábado 5 de Abril a las 9:00 PM y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Atlas vs Puebla en vivo por internet gratis.

Atlas vs Puebla en vivo desde tu computadora

Atlas vs Puebla en vivo, Jornada 14 Clausura 2014 - atlas-vs-puebla-en-vivo-televisa

Para poder ver el partido entre Atlas vs Puebla en vivo desde tu computadora, solo ingresa en punto de las 8:50 PM a la transmisión de Televisa Deportes a través del siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Atlas vs Puebla en vivo desde tu celular

Otra opción para seguir el partido entre Atlas y Puebla es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Atlas vs Puebla en vivo desde el celular con Android o iOS, descarga la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Atlas vs Puebla y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Partido Atlas vs Puebla en vivo por radio

Si únicamente quieren escuchar el audio del partido, a continuación te dejo un enlace desde el cual podrás escuchar el partido entre Atlas vs Puebla en vivo por radio.

Escuchar Partido

Datos del partido: Atlas vs Puebla

  • Atlas es el único equipo que no ha ganado como local en el torneo, de hecho, solo ganó uno de los últimos 17 que celebró en casa.
  • Puebla llega con cuatro partidos seguidos de Liga sin ganar y solo se impuso en uno de sus últimos ocho.
  • Los Zorros solamente derrotaron al Puebla en uno de los últimos 10 enfrentamientos: 1-0 en el Apertura 2010, con gol de Alfredo Moreno.
  • Los Camoteros ganaron en dos de sus últimas cuatro visitas al Atlas, además de que rescataron un empate.