Facebook Messenger para iOS y Android ya permite realizar llamadas en WiFi

Facebook Messenger para iOS y Android ya permite realizar llamadas en WiFi

Facebook Messenger para iOS y Android ya permite realizar llamadas en WiFi - facebook-messenger

Facebook acaba de actualizar su aplicación de mensajería llamada Facebook Messenger y esta nueva versión para las plataformas iOS y Android llegan con la novedad de poder realizar llamadas VoIP sin costo alguno a través de redes WiFi. Ya existen aplicaciones que realicen esta función pero ninguna tiene una base de usuarios tan grande como lo es Facebook y es por eso que nos llama muchísimo la atención.

La actualización de la aplicación Facebook Messenger para iOS y Android ya se encuentra disponible a través de la App Store y de la Play Store respectivamente que en Android llega a la versión 4.0 y en el caso de la plataforma de Apple llega a la versión 4.1.

Facebook Messenger ha dado un paso al frente con su última actualización hasta la versión 4.0 con novedades en la gestión de los grupos, el reenvío de archivos y, sobre todo, el servicio de llamada gratis.

Llamadas VoIP en Facebook

Esta ha sido la novedad que más ha llamado la atención pues la implementación de llamadas VoIP en Facebook del mismo modo en que funcionan en Skype o Viber es sobresaliente. Los clientes de Facebook podrán realizar llamadas de voz con sus contactos de la red social siempre y cuando cuenten con esta misma aplicación en la misma plataforma siempre y cuando la conexión utilizada para tal fin sea una red WiFi o, en su defecto, una conexión de datos de banda ancha móvil cuyas condiciones particulares permitan este servicio.

Vía phandroid