Publicado por el

Wacom estará presente en el Tour “Con Comics” 2014 en Guadalajara

Wacom, estará presente en la VIII edición del Con Comics 2014 en la Ciudad de Guadalajara. Con Comics 2014 El Con Comics es el tour de cómics, anime, k-pop y ciencia ficción...

Wacom, estará presente en la VIII edición del Con Comics 2014 en la Ciudad de Guadalajara.

Wacom estará presente en el Tour “Con Comics” 2014 en Guadalajara - con-comics-2014

Con Comics 2014

El Con Comics es el tour de cómics, anime, k-pop y ciencia ficción más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo en  Guadalajara los días 12 y 13 de Abril en la Expo Guadalajara, en donde los aficionados podrán realizar diversas actividades, entre ellas participar en el área de karaoke y concursar para el mejor “Cosplay”.

Lee También: Concurso de Manga, “Mi Súper Alter-Ego” organizado por Wacom

Wacom estará presente en el Tour “Con Comics” 2014 en Guadalajara - wacom-con-comics

En este evento estará presente René Córdova, diseñador y realizador de personajes, además de ser Influencer para Wacom, en su larga trayectoria ha colaborado en proyectos y campañas publicitarias para importantes empresas en nuestro país como Boing y Tetra Pack. René estará realizando demostraciones de su trabajo en una tableta Wacom, además de explicar las bondades que ésta ofrece para los profesionales del diseño. Como invitado especial estará Lou Ferrigno, mejor conocido como Hulk en la serie El hombre increíble, serie estadounidense que duró de 1978 a 1982, siendo uno de sus trabajos más memorables.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos durante el evento, además se estarán ofreciendo atractivas promociones y descuentos en la línea de tabletas Intuos. También se realizarán demostraciones de la nueva línea Intuos Manga, que permite diseñar personajes que en segundos cobran vida, además de las profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

Últimas noticias en WebAdictos