Publicado por el

iPhone 5S y iPhone 5C con Nextel en México ya es una realidad

El día de ayer fue lanzado oficialmente el iPhone 5s y iPhone 5c con Nextel en México. Nextel ya había anunciado que iba a tener el iPhone 5s y el...

El día de ayer fue lanzado oficialmente el iPhone 5s y iPhone 5c con Nextel en México. Nextel ya había anunciado que iba a tener el iPhone 5s y el iPhone 5s y los usuarios que deseaban adquirirlos podrían registrarse en su sitio web, y ayer 28 de Marzo ya se hizo oficial a venta de este dispositivo con Nextel.

iPhone 5S y iPhone 5C con Nextel en México ya es una realidad - iphone-5s-nextel-800x269

Es interesante la llegada del iPhone 5s y 5c a Nextel ya que sus usuarios además de poder disponer de todas las características de estos equipos, dispondrán de los servicios de radio que ofrece Nextel.

La comunicación por radio en iPhone 5s y 5c con Nextel será a través de la aplicación “PRIP” mediante la cual podrán acceder al “Push To Talk” mediante un icono virtual que aparece en pantalla (o con los botones de volumen) para enviar mensajes de radio.

Versiones del iPhone en Nextel

En cuanto a las versiones disponibles del iPhone en Nextel están:

El iPhone 5s y 5c con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento con la opción de contratar un plan con 2,4 y 6 GB de navegación. Cabe mencionar que por ahora solo se estará dando el iPhone 5s y 5c para lineas nuevas, según informó Nextel en su Twitter.

Precios del iPhone 5s con Nextel

Nextel sacó 5 planes diferentes para el iPhone 5s en sus diferentes capacidades con precios de renta que van desde los $599 a los $1,999 (este último con el iPhone 5s gratis).

Puedes ver los precios aquí.

iPhone 5S y iPhone 5C con Nextel en México ya es una realidad - iphone-5s-5c-nextel

Tal fue la demanda del iPhone con Nextel que se reporta que algunas tiendas del interior de la república los equipos están agotados.

Fuente: El Universal

Últimas noticias en WebAdictos