Ginga Group presenta en México la línea de audio de Ecko Unltd.

Ginga Group presenta en México la línea de audio de Ecko Unltd.

Ecko Untld, la marca enfocada en la moda ha unido fuerzas con Ginga una empresa dedicada al diseño y producción de accesorios de audio, cómputo y telefonía para lanzar al mercado la linea de audio con la imagen de la marca Ecko Untld.

Ginga Group presenta en México la línea de audio de Ecko Unltd. - Ecko-destacada3--800x600

El lanzamiento se llevó acabo en el Montecristo Club ubicado en la Colonia Roma, en donde pudimos conocer algunos de los productos que serán lanzados a finales de Abril en tiendas de autoservicio.

“Este anuncio nos fortalece como uno de los proveedores de accesorios de audio líderes en el mercado; y es un gran paso dentro de nuestros planes de expansión ya que Ecko es una firma de gran renombre a nivel mundial, por lo que la responsabilidad y compromiso se incrementa, pero gracias a nuestra experiencia estamos seguros de que juntos tendremos importantes logros para el posicionamiento de la línea de audio en Latinoamérica,” comentó Ezequiel Slotogura, Director de Ventas en Ginga Group.

Debido a la experiencia en el segmento de accesorios de audio, Ginga Group será el encargado de la distribución de manera exclusiva de la firma en México y Latinoamérica.

  • Entre los lanzamientos de vanguardistas diseños que se tienen contemplados para la región, Ginga y Ecko ofrecerán:
  • El colorido, materiales ultra resistentes y  diferentes tamaños que se ajusten mejor a cada usuario de las líneas de heahphones: Zone, Pinch, Stomp, Vapor, Lace2, Shield y Edge.
  • El dinamismo del modelo Trainer, ideales para los amantes del deporte con diseño ergonómico para cada oreja y resistentes al agua y sudor.
  • Entrada universal de 3.5 mm. Que los hará compatibles con cualquier dispositivo de audio, iPhone, iPod y Android.
  • Funcionan como manos libres para contestar el teléfono celular y sus audífonos son de silicón suave.
  • Ecko tiene un sinfín de opciones de audífonos tipo DJ de vanguardia. Las líneas Motion, Storm, Volt, Fusion, Studio y Darwin, ofrecen múltiples colores, atractivos materiales y acabados para los fashionistas que gustan usar las últimas tendencias en la moda y con gran fidelidad de audio.

 “Estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento para el mercado de América Latina. El respaldo que nos ofrece una compañía como Ginga Group nos da la certeza de que nuestros productos estarán en los puntos clave para que los amantes de la moda y estilo de vida tengan la mejor opción para disfrutar de nuestros diseños y la mejor calidad en audio”, señala Steve Kops, Marketing Manager de Mizco International, propietario de la marca a nivel global.

“Creo que hay una gran marca, una marca que tiene un reconocimiento extraordinario en el mercado mexicano, la gente la conoce muy bien, ubica perfecto a Marc Ecko, y esto nos da una gran ventaja, ya que estamos lanzando una marca poderosa y vamos allegar con toda la fuerza de Ecko a todos los mercados”, señaló Francisco Romero Director Comercial Ginga Group

Para más información, visita www.ginga.com.mx

Lanzamiento de la linea de audio Ecko Unltd en el Montecristo Club .