Publicado por el

Querétaro vs Tijuana en vivo, Jornada 13 Clausura 2014

Horario del partido Querétaro vs Tijuana y las opciones para seguir el partido Querétaro vs Tijuana en vivo por internet desde tu computadora o celular.

Horario y cómo ver el partido Querétaro vs Tijuana en vivo por internet. Jornada 13, Clausura 2014.

Querétaro vs Tijuana en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - queretaro-vs-tijuana-en-vivo-ligamxLiga MX Clausura 2014: Querétaro vs Tijuana en vivo

Iniciando la jornada 13 del torneo Clausura en la Liga MX, Querétaro recibe a los Xolos de Tijuana. El horario del partido Querétaro vs Tijuana es este Viernes 28 de Marzo a las 19:30 horas y a continuación te dejo las opciones para seguir el partido Querétaro vs Tijuana en vivo por internet.

Querétaro vs Tijuana en vivo

Sigue todos los detalles del partido entre Querétaro vs Tijuana en vivo a través de TV Azteca, por TV Abierta en Canal 7 y por internet a través de su sitio AztecaDeportes.com. Para entrar al partido Querétaro vs Tijuana en vivo por internet, da clic al enlace siguiente:

Entrar al partido

Otros enlaces que te servirán:

Querétaro vs Tijuana en vivo desde tu celular

Descarga e instala CopaLive en tu celular Android o iPhone y tendrás acceso a todos los detalles del partido Querétaro vs Tijuana en vivo desde tu celular, y también recibirás notificaciones de detalles relevantes y podrás enterarte de los resultados de los otros partidos de la jornada 13 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Querétaro vs Tijuana en vivo por radio

Otra opción para no perderte ningún detalle del partido Querétaro vs Tijuana, es escucharlo en vivo por radio en internet. Podrás escucharlo desde tu computadora o celular. Para escuchar el partido Querétaro vs Tijuana en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar partido

Datos del partido: Querétaro vs Tijuana

  • Querétaro tiene dos derrotas consecutivas en casa, la última vez que ligó tres fue en el Apertura 2012.
  • Tijuana se presenta con racha de 20 juegos seguidos sin ganar de visitante, cinco empates y 15 derrotas.
  • Gallos no ha sido capaz de anotarle ni de sacarle puntos a Tijuana jugando en Querétaro, lo recibió dos veces, perdió 0-2 y 0-1.
  • Xolos le ha marcado cinco goles a Querétaro en Primera División, ninguno ha sido de jugadores mexicanos por nacimiento.

Últimas noticias en WebAdictos